Recomendación sobre alguna variedad

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Buenas gente,

Este año me gustaría plantar directamente sobre suelo y no en macetas. Llevo bastantes días buscando por internet en diferentes páginas alguna variedad que como principal característica sea lo más productora posible y no sea demasiado cara. Pretendo comprar unas 12 aproximadamente y no quiero gastar mucho más de 60€ o 65€. La cosa es que no logro decantarme por ninguna variedad, busco algo que venga bien para el clima de Sevilla. ¿Alguna recomendación?

Saludos.
 

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Y griega, me sorprendió la cantidad y el pelotazo que dio.
Mis 10 pa esa variedad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola paisano. Cream caramel y Sweet Tai son faciles de cultivar y muy agradecidas en producción luego.
Saludos
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Yo plantaría en tierra santa una widow o una critical aunque una amnesia también te va a dar gran producción son facíles de sacar y buen rendimiento! :D
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Gracias a todos por las recomendaciones, las tendre en cuenta como posibles.

SierraWeed, las que mencionas, ¿son exactamente estas?

White Widow de DINAFEN.
Critical Mass de Mr Nice Seed

Amnesia a cual te refieres, a la amnesia original o amnesia a secas?

La critical que tal va de producción y sabor?

Saludos.
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Buenas,

¿Qué os parece una Skunk # 1 de sensiseeds?Dicen que esta bastante bien esta variedad. El precio he comprobado que tampoco esta mal, 10 semillas por 41€.

Otra que tenía en mente es la cream caramel, de Duth passión, pero dicen que son algo malas las semillas de aquí. ¿Qué opináis?

¿Algunas recomendaciones más calidad precio?

Saludos!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
compra algun mix de ace o tropical ,tienes feminizadas dede 13.50 tres semillas o 20e 5 semillas que seguro te daran buenas alegrias y sorpresas.y me parece q tb tienen regulares en mix si te imteresa .
 
Última edición:

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Los mix estan bien, pero me interesaría plantar una sola variedad. Sobre las variedades de ace seeds he visto cosas bastante buenas como malawi, guawi..etc, no sé que Sativa de todas las que tienen será mejor. El problema es que por 5 semillas son 50€, lo bueno es que te regalan unas cuantas de otra variedad.

He estado mirando otras dos variedades con predominancia Sativas. La K13 Haze de Philosopher Seeds, la Grapefruit de Female Seeds. ¿Qué podéis decirme estas variedades y bancos?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Los mix estan bien, pero me interesaría plantar una sola variedad. Sobre las variedades de ace seeds he visto cosas bastante buenas como malawi, guawi..etc, no sé que Sativa de todas las que tienen será mejor. El problema es que por 5 semillas son 50€, lo bueno es que te regalan unas cuantas de otra variedad.

He estado mirando otras dos variedades con predominancia Sativas. La K13 Haze de Philosopher Seeds, la Grapefruit de Female Seeds. ¿Qué podéis decirme estas variedades y bancos?
Mira el catálogo de Original Delicatessen o el de tropical, quizá te interese algo.
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Mira el catálogo de Original Delicatessen o el de tropical, quizá te interese algo.
He mirado en original delicatessen y me ha llamado bastante la atención tres de sus variedades y son Sativas, genética que busco. La Lilly,Upstream y Alice.

La Lilly la tienen fuera de stock, una pena porque parece prometedora. ¿Os fiariais de comprarla en alchimiaweb? Ahí si la tienen disponible y es de original delicatessen.

En tropical compre el año pasado un paquete de 5 semillas de bisho purple y algunas no germinaron, otra parecía muy diferente a las demás, pálida en color y delgada. En cambio otras bien.
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Yo no te puedo recomendar algo en especial, si yo te recomiendo una genetica seria algo que mi me gusta. Vos tenes que agregar que buscas en una cepa (colocon/pegue, olores, sabores etc) Sin esa info no puedo recomedarte nada, porque como te acabo de decir, yo te hablaria maravillas de alguna genetica de MI agrado
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
He mirado en original delicatessen y me ha llamado bastante la atención tres de sus variedades y son Sativas, genética que busco. La Lilly,Upstream y Alice.

La Lilly la tienen fuera de stock, una pena porque parece prometedora. ¿Os fiariais de comprarla en alchimiaweb? Ahí si la tienen disponible y es de original delicatessen.

En tropical compre el año pasado un paquete de 5 semillas de bisho purple y algunas no germinaron, otra parecía muy diferente a las demás, pálida en color y delgada. En cambio otras bien.
Si alchimia es de fiar. Yo personalmente prefiero pedir al banco puesto que los regalos son mejores siempre.
Vaya por Dios, que mala suerte. Y no contactaste con ellos?.
 
-