Recomendación

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola, este verano, a principios de Junio quiero cultivar en un terrenito que tengo unas auto ya que no tengo tanto tiempo como para cuidar mucho de una normal.
Me gustaría que alguien me recomendase alguna que fuese facil, sencilla, rapida y oye si puede ser económica mejor, bueno, el caso es que sea buena y facil.

Muchas gracias de antemano1 :mrgreen:
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenas Men.
Las autos son todas faciles de cultivar no te daran problema alguno y encima si tu las plantas en tierra madre.. mejor que mejor!
Mirate de sweets seeds que son mas baratillas y tienen mucha variedad.
Si quieres ya hacerlo bien compra magnum o deimos de Buddha seeds (son mas caras pero merecera la pena) Seguramente buddha seeds sea el mejor banco en autos, pero las de sweets no estan mal, de Delicious seeds la diva tampoco está mal ni la nothern ligth auto.
Un saludo y ya nos contaras cual eliges.
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Gracias por responder Bigtu.
Pero merecen la pena por sabor, calidad, estimulación relajante o activismo?
Estuve mirando en semillasdemarihuana.com que te regalaban semillas si te pasabas de un tanto porciento de dinero, este banco esta bien o no. O me decanto mejor por Buddha o sensisedds?

Gracias!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias por responder Bigtu.
Pero merecen la pena por sabor, calidad, estimulación relajante o activismo?
Estuve mirando en semillasdemarihuana.com que te regalaban semillas si te pasabas de un tanto porciento de dinero, este banco esta bien o no. O me decanto mejor por Buddha o sensisedds?

Gracias!
Eso ya depende de ti, de lo que quieras gastar y de lo que no.
Mira mucho y sobretodo mira las caracteristicas aunque no te fies mucho que los bancos siempre se van de la lengua sobretodo en produccion.
Un saludo y suerte con la eleccion
 
-