Recomendación

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Hola buenas compañeros, me gustaría que me aconsejarais respecto alas autoflorecientes y su modo de cultivo.
Tengo posibilidad de poner en mi huerto entre pimiento y tomatera una mariela jajaj la cosa es que no quiero llamar mucho la atención y no quiero aumentar las veces que voy a regar 2 ala semana porque sería muy vistoso. Creís que si pongo en tierra madre podrían aguantar con esos riegos?? O instalando algún sistema de goteo, aguanten??

Me urge la alluda tendré 100,200g de la cosecha anterior y no quiero recurrir al mercado negro a jajaj así que si empiezo ya puede que me den las cuentas jaja
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Durante el primer mes no tendras problemas regando 2 veces por semana, luego de entrada la floracion yo diria que minimo 3 a 4 riegos. Todo depende de las condiciones climaticas claro. Por otro lado, en tierra madre tal vez se te haga muy grande la auto (+1m) si lo que quieres es mantenerla discreta te recomiendo una maceta de 11 lts. Saludos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No se si dos veces en semana será poco riego pero las autos " dicen " Son muy resistentes. Otra a tu favor es que si es tierra madre no necesitan tantos riegos ya que la raiz busca agua mucho más profundo que en una maceta. Acostumbrala a poca agua desde el principio. Suerte ya nos contarás q tal
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Durante el primer mes no tendras problemas regando 2 veces por semana, luego de entrada la floracion yo diria que minimo 3 a 4 riegos. Todo depende de las condiciones climaticas claro. Por otro lado, en tierra madre tal vez se te haga muy grande la auto (+1m) si lo que quieres es mantenerla discreta te recomiendo una maceta de 11 lts. Saludos
woww tanto llega a tirar una auto?? Poes gracias por el consejo las pondré en macetas de 11l
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
No se si dos veces en semana será poco riego pero las autos " dicen " Son muy resistentes. Otra a tu favor es que si es tierra madre no necesitan tantos riegos ya que la raiz busca agua mucho más profundo que en una maceta. Acostumbrala a poca agua desde el principio. Suerte ya nos contarás q tal
Gracias por el consejo y eso esta echo en 3 días las germino y os iré contando un sqludo
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Asi es, dependiendo de la cepa. Yo tengo 4 autos de buddha seeds en un indoor con 150w y una de ellas ya esta en 80cms con 45 dias en maceta de 11 lts.
 
-