Recomendación

D

Deleted member 229651

Invitado
yo tengo 4 de 120w en un espacio de 140x100...la verdad que no vas a ir sobrao pero tampoko justo....digamos que es la potencia justa para cultivar en ese espacio...mi consejo si te lo puedes permitir poner 6...y llevarlas al 75% ...eso realmente seria lo suyo bro...si no es el caso con 4 podras cultivar bien ....
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Aunq psra ese espacio yo recomie
yo tengo 4 de 120w en un espacio de 140x100...la verdad que no vas a ir sobrao pero tampoko justo....digamos que es la potencia justa para cultivar en ese espacio...mi consejo si te lo puedes permitir poner 6...y llevarlas al 75% ...eso realmente seria lo suyo bro...si no es el caso con 4 podras cultivar bien ....
Llevarlos al 75% son mas eficientes en cuanto a que se calientan menos y duraran mas años,
¿Pero no perdeis mucha penetracion?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
si fueran al 50 podria ser...son 6 puntos de luz a 100 w cada uno y bien repartidas....ademas no se si as visto estos seguimientos ke dejan los led estaticos sobre el metro de altura y son las plantas las k se acercan al panel...y en esos casos no se espigan...increible pero cierto...la tecnologia led sobre el cultivo esta en pañales bro...esta mas k a la vista....
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
si fueran al 50 podria ser...son 6 puntos de luz a 100 w cada uno y bien repartidas....ademas no se si as visto estos seguimientos ke dejan los led estaticos sobre el metro de altura y son las plantas las k se acercan al panel...y en esos casos no se espigan...increible pero cierto...la tecnologia led sobre el cultivo esta en pañales bro...esta mas k a la vista....
Es lo que vengo notando yo, siempre he cultivado con hps y ahora es mi primero con led, y si era mi intencion dejar el panel aproximadamente a un metro, y si que se nota que espigan menos y es como si ramificasen más, mi idea era esa, ir subiendo la potencia de los paneles progresivamente
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Como te dicen por aquí, si estas decidido a poner este tipo de iluminación yo opino igual, yo todavía no se los resultados que da en floración, estoy probando unos paneles similares de otra marca, pero si creo que con 4 paneles de 120 vas bien, midiendo con luxometro no pierde un monton en los bordes del armario pero algo pierde, con 6 ya cubres perfectamente el espacio y si les pones unas guias ya lo bordas, quizas me guiaria un poco por las temperaturas que tengas en el cuarto de cultivo, 4 paneles al 80 o 90% dan mas calor seguramente que 6 al 60%, eso ya tienes que valorarlo tu. Yo los tengo asi con unas guias, en función de los resultados de este cultivo decidiré si al final le añado 2 paneles mas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: krunner_88
-