Recomendacion para indoor.

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Hola amigos, tras un par de desilusiones....
la primera por mala eleccion de sustrato, y la segunda por el sexado (5 hembras nada mas de 15 plantas) y encima de las mas pequeñas....
pues estoy pensando en mi proximo indoor...posiblemente el ultimo del año porque cambio de piso.
creo que tras la desilusion plantare feminizadas aunqe aun no es seguro.
teniendo en cuenta esto....
me gustaria que me recomendaseis indicas o indicas-sativas, no importa el tamaño ya que hay casi dos metros de altura, que sean grandes productoras y que den yerba de buena calidad. escuchare cualquier opinion y sopesare pros y contras. un tema importante aunque secundario seria el coste de las semillas feminizadas y que no sean muy pijillas para el cultivo jejejeje
no se puede pedir mas desdeluego aunque para acotaros mas la recomendación, los parametros mas interesantes serían alta produccion y media alta calidad.....

gracias y escuchare opiniones.
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
hola iwantyerba!
yo estoy cultivando critical + de dinafem,no la avia cultivao nunca pero la probe de un amigo y muy buena,cogollos super gordos,muy bestias,muy rapida,en 60 dias ya esta,un olor y sabor muy bueno y muy potente,ademas crece muy rapido,el paquete vale unos 90 euros y son feminizadas,yo pille unos eskejes,
 
-