RECOMENDACION Y NUEVAS ADQUISICIONES

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, en estas fechas suelo tener autoflorecientes,soy de Mallorca y el grow que frecuento tiene creo su banco de semillas,mallorcaseeds, estilo tramuntana high,o una variedad de critical y somango muy buenas,cultivadas tmb en la sierra de la tramuntana,tengo varias dudas, ¿varía la calidad de las semillas dependiendo de la zona en k han sido criadas y fecundadas? Y de ser así,¿que variedad y de que banco me RECOMENDARIAIS? Me declinó más por lo afrutado, pero no le hago feos a ninguna con buen sabor, gracias de antemano, y una fotillo de mi somango, diez días en flora mide 70 cmtrs todo orgánico,salu2 y buenos humos.
 

Adjuntos

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
que lindo follaje que tiene esa plantita.... podes tirar mas datos?

le tiraste algun estimulador de raices?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias por compartir, y por contestar, bueno estimulador no uso,creo k no le hace falta ya k en otras recolectas cuando limpio siempre observo las raíces y tienen un buen color y ramificación, y tmb lo veo en los lavados.Te dejo unas fotos de los líquidos y la tierra que es de bcuzz,el foco es mixto de 400w sylvan salu2.
 

Adjuntos

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
se ve sana
ese sustrato ainda no utilize pero una amig lo usa e lo axo muy bueno parecido a ligth mix de bio bizz bien leve e arejado
tanbien los restantes proutos son buenos
buena sorte con la chica
e saludos e buen navidade a todos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas,he puesto 4 nuevas peques, germine semillas auto en servilletas húmedas,las pongo en macetas de trasplante y luego las cambio al definitivo, he leído k es mejor hacer varios trasplantes, pero son auto,no creo k haga falta,ya tenía northenligths,criticaly bublegum en crecimiento, somango y herer en flora,ahora dos choco y dos greenpoison, ya iré poniendo fotitos, hay dejo estas,el foco lo tengo a 23/25 grados y 50/60 humedad con el foco encendido, con el apagado 17/19 y 60/70 humedad, por eso tengo k encender un deshumificador, si no sube asta 80 la hume dad,ya tuve problemas anteriormente por hongos, una lástima y una gran pérdida, bueno un cordial saludo y felices fiestas a todos!!!
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La herer,, como veis estoy cambiando las macetas, las grandes marrones las tengo para exterior, me bastan las de 9l tmb tengo de 7 y 11l.
La otra es critical y mide 37 cmtrs ya la puse a flora.
Y luego la northenligths k se está haciendo una bestia, no se he tenido northenligths otras veces y creo k me han dado gato por liebre, ya veremos, XD.
Ya iré mostrando, de momento estamos al pie del cañón, buenas fiestas y buenos humos a todos!!!
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Las peques las tengo entre sol y foco, a 20/4, la northenligths ya a flora 13 días, esta muy poco frondosa muy alta(1,17)
La auto somango tmb la saco al sol como las peques.Adjunto fotoss.
DSC_0079.JPG
La northenligths
DSC_0079.JPGDSC_0079.JPG
DSC_0080.JPG
Que pensáis? 13 días de flora

Las peques...
DSC_0062.JPG
DSC_0059.JPG
Ya empieza a resinar, ummhh y k bien wele, jeje, bueno me voy a currar...
Un saludo, a seguir bien.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
a unos 6 euros, dda GHE em qualquer grow son de gotas, retiras una amostra da soluçaõ anades un gota e te dá a color e é so olhar a tabela e vcer que tal
es mejor que no medir
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bueno, ya estuve estudiando posibles candidatas para el interior, y se k no van a ser auto, mi próximo interior será feminizadas, para hacer esquejes, y todas de la misma variedad. Estos días atrás he aprendido muchas cosas y hay ganas de ponerlo en práctica. Ahora mismo tengo un caos de variedades, alturas, edades, k mejor no volver a hacerlo. Me gustó la chocolope k me recomendó scarfy, pero he visto otras, con muy buena pinta...
DSC_0071.JPG
Esta fullmoon de nirvana....
DSC_0070.JPG
Pero esta mejor exterior....

La encantadora.....
DSC_0072.JPG
O tmb....
DSC_0076.JPG
Y algunas más, por orden y sin estrés,XD

Las niñas bien,y la somango k es la más antigua mejor, mando fotos...
Ahh y estoy pensando en hacer la poda a la de dos cabezas y así saco 4 puntas...
DSC_0067.JPG
Cuatro hojas por nudo....
DSC_0099.JPG
Esta pletórica ella..
Ya pasaré más fotos de las peques
Un saludo y bons fums!!
 
  • 👍
Reacciones: rengo89 y Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Dejo fotos de las nuevas adquisiciones
Han pegado un buen estirón
Y de la buble, jack y critical
DSC_0222.JPG

Bublegum auto dos cabezas

DSC_0205.JPG

Ya le pode las puntas...

Jack herer auto

DSC_0218.JPG

Critical auto

DSC_0223.JPG

Las peques....

La choco arriba y green abajo

DSC_0221.JPG

La green poison con estimulador

DSC_0219.JPG

Y la otra choco

DSC_0220.JPG

Temperatura
DSC_0179.JPG

Bueno y las 2 bestias de la terraza que las pobres pasan un poco de frio por la noche, aunque les cierro el toldo y las cubro con una lona del frio nocturno
Las tube k atar para k no asomen por el balcón, pasa mucho helicóptero por aquí

DSC_0203.JPG
Northenligths parece k se espabila, k bueno. Jejeje
Me sacaba las hojas nuevas amarillas, le diagnostique falta de nitrógeno y le añadi
Y se está poniendo hermosa y resinosa, ahora a engordar k le fa falta
DSC_0224.JPG
Ayer dormi fuera de casa y no las metí de la terraza ni las tape, pobres mías, están moradas de frio, voy a darles calorcito

Y la somango.... Esa va sólita a la cima, Jejeje
Un saludo a todos, buenos humos!!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas med, es k la somango la plante mientras preparaba las macetas, semillas, abonos, limpiaba etc.... Casi un mes antes k las demás, de hay que es la más avanzada y yo la pongo cada año, porque es bastante rápida, productiva y rica de sabor, nunca tube problemas con ella.
Y siii!!!A dios pongo por testigo que mi casa wele como un campo de mangos maduros, Jajaja... A mi mujer le encanta, además ambientador económico, en mi bloque somos 6 vecinos, amigos y conocidos de siempre, casi todos fuman y no les molesta, al contrario, suelen venir ellos a molestar, XD
Bueno, me despido, pero no sin antes felicitarte por tus plantis, me gusta mucho ti afganhi, muy wapa. Salu2
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pues que bueno unos vizinos asi, los mios estan siempre reclamando por poca cosa
la mia somango esta ficando una bestia :cool:
saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, solo keria mostraros lo rápida que va la somango, le daba 2 semanas, pero esta hermana corre k no veas.
Las de la terraza alcanzan mínimas de 15 las meto dentro que si no palman del frio, ayer 5 graditos de madrugada, buuff
Hay van unas fotillos....
DSC_0278.JPG
Northenligths
DSC_0277.JPG
Ya se ve el frio k tenían
DSC_0276.JPG

Auto somango / mallorca seeds
DSC_0274.JPG
Esta señorita va como un avión
DSC_0275.JPG

Cogollos muy compactos,resinosos...
DSC_0285.JPG
Y que olorcito en toda la casa. Ummhh!
Ya le queda menos, ánimo a todos
Saludos y bons fums!
 
  • 😍
Reacciones: Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Lo dicho, como un avión, se está madurando rápido... Necesito un microscopio, con el mvl no me da por poquito... Ainss!!
Mira quería exarle un último papeo, pero no se si hacerle ya lavado y agüita....
Que pensáis?!?
Lo mejor que conseguido con mi mvl...
DSC_0307.JPG
Como va tan rápido no se si cortarle ya la comida....
DSC_0309.JPG
Aun le falta, pero no mucho...
Screenshot_2015-01-09-10-40-07.png
Que pensáis del lavado?!?
Gracias de antemano, salu2!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Tenia pensado ya darle aun gua asta k este, lleva el último con candy, quería darle el último con pk, pero creo k mejor lavado y agua, k ya tiene buena pinta.
Ahora estoy fumando chocolat y ak, que ya se van agotando las reservas, Jajaja
Una vez la corte antes de tiempo, y pegaba unos globos... Con aceleración del corazón a 1000, XD,madre mía y yo soy super hiperactivo, ya os imagináis, como una moto, Jejeje
La somango ya la tengo cada año, me gusta su sabor, y es la hierva perfect para mis vicios. .... De consola y pc digo o_O:rolleyes:
Gracis med, voy a comer,salu2
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower
-