RECOMENDACIONES !! ¿Que sustrato o tierra es mas recomendable para cultivo exterior?

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Sobre gustos los colores dicen. Hay tierras que vienen muy poco abonadas para que el cultivador y otras que vienen mas abonadas para no tener que echar abonos durante un tiempo. Luego tambien las vas trasplantando asi la tierra tiene todos sus nutrientes. Eso depende del cultivo que quieras hacer.En la pagina de los grows te pone las caracteristicas de los sustratos.

Saludos
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Sobre gustos los colores dicen. Hay tierras que vienen muy poco abonadas para que el cultivador y otras que vienen mas abonadas para no tener que echar abonos durante un tiempo. Luego tambien las vas trasplantando asi la tierra tiene todos sus nutrientes. Eso depende del cultivo que quieras hacer.En la pagina de los grows te pone las caracteristicas de los sustratos.

Saludos
Pero en autos no es muy recomendable hacer varios trasplantes no¿?
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
yo creo que puedes usar la misma mezcla o sustrato tanto en interior como en exterior pero no soy ningun experto. Yo en exterior otros años he utilizado canna terra pro, un 20% humus lombriz y un 10% compost de caballo (tiene que estar muy curado y casi totalmnente negro) y la verdad que muy bien, hasta entrada la floración no he tenido que echar nada más, eran semillas regulares. Y ahora tengo 3 af en interior/exterior con 43 días y van de lujo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html




un saludo
 
-