Recomendaciones para novato

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
bueno como veran soy nuevo y quiciera qe me den unas recomendaciones para empezar
aclaro qe para mi primer cultivo no voy a gastar 1 centavo y voy a ser totalmente silvestre XD
siempre utilizando cosas ecologicas y naturales. nada de quimicos raros ya qe les tengo un poco de miedo

soy muy amateur XD en este momento tengo semillas qe saque de mis compras de faso xd
las estoy germinando con algodon, agua y al lado del monitor para qe tengan una fuente de calor
supongo qe en cualqier momento se asoman asi qe como me recomiendan empezar?
yo pensaba pasarlas a vasos con tierra comun agujeros abajo y esperar a qe crezcan un poco mas
teniendolas sin sol directo...y masomenos cuando esten mas creciditas pasarlas a unas macetas grandes
y dejarlas afuera regandolas con agua sin cloro con sol natural y algun abono natural
esta bien?
o sino recomiendenme xd
lei por ahi qe 1 parte de pis con 20 de agua cada 1 mes es muy bueno para la planta
y etcs de cosas como hacerle un "te de banana" y cosas asi
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tierra común?? Eso que es? compra un buen sustrato universal (ya te estas gastando dinero, lo siento tío, esto es así) y plantalas ahi.
Pon los vasitos al sol desde el momento en que germinen, nada de evitarlo. Al sol!
Todo lo demás, bien, a excepcion de los meaos. Mea en el retrete, en la calle o en una alcantarilla. Pero habiendo todo lo que hay en el mercado, de calidad contrastada y con los niveles de Nitrogeno y otros nutrientes medidos, el mear a la planta está fuera de lugar (ya te estas gastando más dinero en abonos, lo siento de nuevo tio, si quieres fumar algo decente, no mees a la planta). En cuanto al te de banana... Esta tiene mucho potasio, pero es buena para los musculos... No sé yo si acertarás con la cantidad adecuada de potasio que necesita la planta. Ademas, esto es importante en la etapa de floracion, no en la de crecimiento. Para floracion, otra vez, has de gastarte el dinero en un abono específico de floracion. Lo siento por tercera vez. Si quieres algo decente, o estás tocado por la mano de Dios, o tienes una suerte que te cagas, o te gastas el dinero en abonos y tierra.

lee el foro, es otro consejo importante.

Saludos
 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
jajaja si me canse de leer el foro y muchisimas otras paginas y ver videos jajaj
pero tampoco quiero fumar la mejor maria del mundo
solamente quiero algo que sea un poco mejor que la mierda que te venden en la calle
igual gracias por los consejos :) voy a ver que hago T_T
saludos
 
-