RECOMENDACIONES SEMILLISTICAS ^^

Gonzalo Alonso

Semilla
18 Septiembre 2016
7
1
3
26
Hola muy buenos dias/tardes/noches:
Me gustaria empezar a cultivar en exterior durante este mes (Tras todo el año esperando, el momento ha llegado). Y junto con el momento han llegado otras inquietudes, como que variedades poner en mi reducido espacio que vayan a generar grandes y deliciosas cosechas. Me gustaria leer algunas recomendaciones, teniendo en cuenta los siguientes factores:
-Tengo pensado poner 2 plantas.
-Vivo en Madrid
-Me gustaria conseguir un arbusto gigantesco con una de mis plantas, mientras que con la otra probare la poda mainline.
- Busco una buena relacion entre produccion/ sabor/ colocon, y a ser posible que la planta no huela demasiado, ya que tengo vecinos y no quiero generar sospechas.

De momento habia mirado la Lemon haze, la big bud y la monster de eva seeds.
Bueno, que me recomendais?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues algo productivo y discreto puede ser por ejemplo Nothern Lights por ejemplo.
Evita híbridos Skunk por el olor.
Y la otra pues depende que efecto busques...
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Gonzalo Alonso

Semilla
18 Septiembre 2016
7
1
3
26
Pues algo productivo y discreto puede ser por ejemplo Nothern Lights por ejemplo.
Evita híbridos Skunk por el olor.
Y la otra pues depende que efecto busques...
Hola PoetaPeta, gracias por contestar. La verdad es que la northern lights es un ejemplo clarisimo de la variedad que busco, pero es la que cultive el año pasado y me gustaria innovar. Se te ocurre alguna otra discreta con predominancia sativa?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola PoetaPeta, gracias por contestar. La verdad es que la northern lights es un ejemplo clarisimo de la variedad que busco, pero es la que cultive el año pasado y me gustaria innovar. Se te ocurre alguna otra discreta con predominancia sativa?
Es que una sativa por lo general puede coger un tamaño bastante importante, entonces discreta depende lo que lo consideres. Si quieres algo con predominancia sativa yo buscaría en el catálogo de cannabiogen, tropical o Original Delicatessen y quiza algo se adapte a lo que buscas.
Sobre el olor, quizá puedas buscar alguna forma de enmascararlo para que no sea tan cantoso, al final la marihuana huele y así pues siempre tendrás un abanico un poco más amplio aunque sea...
 
-