Recomendaciones variedad para nuevo indoor

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Estoy pensando en hacer un último cultivo de autos antes del verano que variedad me recomendáis con buena producción son para un armario de 90x90x180 con iluminación 400w y cuantas autos meter????

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
personalmente no metería autos en interior; para lograr el máximo rendimento de ellas, necesitas un fotoperíodo de 18/6, es decir, un 33% más de consumo eléctrico que con cualquier otra variedad.

sobre variedades... pues no sé qué gustos tienes o qué esperas de ellas :?. skunk nunca falla, pero como éso va en los gustos... a mi me resulta muy cansina y a otra gente le parece estupenda :).
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Te doy la razón scrasfi pero quiero hacer un cultivo de autos haber que tal sale...

Alguna otra sugerencia????

Saludos
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
indoor autos

Hola Dani883, como bién comenta el amigo scrasfi las variedades autos tienen el inconveniente de necesitar un de cilo de luz mayor que las genéticas normales para sacar su mejor rendimiento.
Algunas variedades que puedes probar pueden ser la Maxi goom, La diva, Deimos, Mikromachine. Todas ellas me han dado muy buenos resultados, aunque el mundo de las autos es un poco incierto....hay veces que dan muy buenos resultados y hay veces que te tiras de los pelos...
Para mayor esactitud te facilito la genética que mejor resultado me ha dado: Deimos
Viendo que tienes ganas de probar las autos, te animo a intentarlo, seguro que sacas buenos resultados, eso sí, ofreceles una buena alimentación jeje.

Un Saludo amigo.
 
Última edición:

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
De sabor es buena ,fue mi primer cultivo y tuve 4 macetas de ellas .
Me salieron en exterior 2 porras buenas y otras 2 se quedaron mas pequeñitas .


La vida loca .
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
northerns lights autos son una buena eleccion, sin duda.

Pero como dicen los compis, todas las que te han sugerido van bien, yo me decantaria por la que mas te llame la atencion, un saludo
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
La northern la probé en exterior creo que la regalaba la cáñamo en el mes de septiembre pasado la plante y me salio muy poca cosa pero el sabor era realmente buena... seria una buena elección
 
-