Recomendadme fertilizante floración barato

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Es para floración Qué sea barato y vaya bien, hesi me han hablado bien gracias de antemano
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo uso bio bizz y va muy bien, usar genericos de jardineria no lo haria ya, porque lo hice y no van bien, es mejor buscar algo especializado
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
pues no claro k no vale lo mismo para crcimiento k para floracion... hay madre
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Guano, cenizas de palmera, un toque de humus de lombriz y algun te de platano con melaza
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
BioBizz vale lo mismo para crecimiento que para floración verdad?
hay bio bizz para crecimiento, que es bio blow, y para floracion, bio grow, y muchos aditivos mas para que las plantas crezcan mejor, mira en la pagina oficial de bio bizz, antes de sembrar siquiera, siempre recomiendo leer mucho del tema, a mi me va bien con bio bizz, y segun dicen es natural, sin quimicos artificiales
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hay bio bizz para crecimiento, que es bio blow, y para floracion, bio grow, y muchos aditivos mas para que las plantas crezcan mejor, mira en la pagina oficial de bio bizz, antes de sembrar siquiera, siempre recomiendo leer mucho del tema, a mi me va bien con bio bizz, y segun dicen es natural, sin quimicos artificiales
Si te fijas en la tabla el biogrow se echa también en floración. Y el Bloom me dijeron este foro que no hacía mucho por las plantas
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Llevo usando biobizz 2 años para plantas de exterior, Fish-Mix , Bio-Heaven , Acti-Vera para crecimiento. Para floración dejo de usar Fish-Mix y añado Bio-Bloom y Top-Max. Y me salen unos pepinos más grandes que los puños. Las tablas que hay de biobizz para la cantidad de productos son más para interior, pero midiendo el ph del agua y sobre todo la ec para no sobrefertilizar va de maravilla. Y de precio no esta nada mal. El más caro es el Bio-Heaven, pero por menos de 50€ unos botes de 250ml te sobra para toda una cosecha de 2-4 plantas. Un saludo.
tabla-cultivo-Biobizz (1).jpg
tabla-cultivo-Biobizz-productos.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe y Barrujo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hay bio bizz para crecimiento, que es bio blow, y para floracion, bio grow, y muchos aditivos mas para que las plantas crezcan mejor, mira en la pagina oficial de bio bizz, antes de sembrar siquiera, siempre recomiendo leer mucho del tema, a mi me va bien con bio bizz, y segun dicen es natural, sin quimicos artificiales
la verdad, me equivoque, bio blow es para floracion y bio grow para crecimiento, no se porque pero los confundo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El grow, tb se echa en floración.. mira la tabla
lo se, tambien se echa en floracion, pero en menos cantidad de lo que pone en la tabla, no hay que hacerle mucho caso si cultivas en exterior, la tabla es mayormente para interior, fijate que en la semana 8 ya esta en floracion, y en la semana 12 cosechan y en exterior eso ni de coña
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,pues en mi opinión en orgánico relación calidad/precio pillaría BAC,Biobizz ó Agrobeta,ofrecen muy buen producto y completos,hay gamas started para empezar o iniciarse por 50/60/70e y trae de todo lo necesario para una temporada si no cultivas muchas plantas o bichos en suelo de 2M claro.....en esos casos ya tendrías que irte a tarros de mayor cantidad o bien abonos sólidos que cunden más,ya que con una buena mezcla de Coco,Humus,Guano de Vampiro mezclado con un sustrato Light,tendrías para todo el crecimiento y sólo tendrías que acompañar el inicio de floración con más Guano+humus+cenizas,té de plátano+melaza....salen pepinos buenos sin mucho gasto ni engorroso como es estar midiendo EC,pringando todo de melaza que llevan los abonos,poder sobrefertilizar,etc etc.
Si quieres ir a lo cómodo,químico y barato,pues tienes como te han dicho arriba....Hesi,IONIC ó GH,que van bien....pero luego la flor final no sabe igual que en orgánico,tienen su punto a flash congelado.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo y colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
El BioBizz vale lo mismo para crecimiento que para floración verdad?
Biobizz tiene muchos productos tanto para crecimiento como para Floracion...deduzco que tú quieres decir que Biogrow de Biobizz se usa en toda la fase de cultivo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Buenas,pues en mi opinión en orgánico relación calidad/precio pillaría BAC,Biobizz ó Agrobeta,ofrecen muy buen producto y completos,hay gamas started para empezar o iniciarse por 50/60/70e y trae de todo lo necesario para una temporada si no cultivas muchas plantas o bichos en suelo de 2M claro.....en esos casos ya tendrías que irte a tarros de mayor cantidad o bien abonos sólidos que cunden más,ya que con una buena mezcla de Coco,Humus,Guano de Vampiro mezclado con un sustrato Light,tendrías para todo el crecimiento y sólo tendrías que acompañar el inicio de floración con más Guano+humus+cenizas,té de plátano+melaza....salen pepinos buenos sin mucho gasto ni engorroso como es estar midiendo EC,pringando todo de melaza que llevan los abonos,poder sobrefertilizar,etc etc.
Si quieres ir a lo cómodo,químico y barato,pues tienes como te han dicho arriba....Hesi,IONIC ó GH,que van bien....pero luego la flor final no sabe igual que en orgánico,tienen su punto a flash congelado.
Con lo de la foto más Delta 9 y Monster Bloom (pk) si no te salen pepinos es porque no sabes cultivar !!!


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-