recomendarme semis

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
hola amigos,ya ice la pregunta de k semillas estaban bien y me dijisteis k las skunk#1 de sensi seeds pero esk la grow a la k e ido no tiene y m a dicho que tiene otras parecidas,y aki biene la pregunta:
¿que semis preferis:Skunk especial de nirvana,AK-48 de nirvana,top 44 tambien de nirvana o sensi skunk de sensi seeds??
saludos!! :twisted: :wink:
 
11 Octubre 2005
15
0
0
para F1´s

Si yo tambien recomiendo partir de variedades F1, para que nos les
cueste tan caro y se hagan de buenas cruzas de calidad genetica para
armar una coleccion de variedades de cannabis, les recomiendo
psyconautica.com

Que pasen un buen dia

El Negro Balaguer
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
VAMOS TIOS!! TODOS A COMPRAR EN LA GÜEB ESA, LA DE PSYCONAUTICA.COM O COMO SE LLAME.

YO TENGO PENSADO COMPRAR ALLÍ 10 KILOS DE SEMILLAS DE WHITE TONGO Y OTROS 50 DE SUPER TIMO HAZE, QUE MAN DICHO QUE ESTÁ SUPER BUENA.

AVISADLES QUE VAYAN PREPARANDO LA CUENTA EN EL BANCO QUE LES HAGO EL INGRESO YA MISMO.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
haces bien pikachu,que en la pajareria de mi barrio venden cañamones iguales a los que venden estos tipos bastante mas baratos

suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Esto...

Wippy, que estaba de coña hombre. Yo las semillas las compro siempre en mi grow de confianza. Al menos si no me germinan se a donde tengo que ir a montar el pollo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
pikachu dijo:
Esto...

Wippy, que estaba de coña hombre. Yo las semillas las compro siempre en mi grow de confianza. Al menos si no me germinan se a donde tengo que ir a montar el pollo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien lo decia en broma :wink:

suerte
 
-