Recomendemonos 2 VARIEDADES cada uno !!!!! ENTRAAAAA

Dr. Gorkito

Semilla
22 Abril 2009
7
1
0
Hola amigos, con el fin de hacer un post que sea ameno y ademas nos sirva como una base de informacion y referencia para proximos cultivos, queria proponer que cada persona que entre en este post, haga una recomendacion de una variedad SATIVA y otra variedad INDICA !!! asi como la descripcion del sabor y colocon de cada una, de la forma mas breve y clara posible, ademas si quereis, podeis dar mas datos, osea, si la cultivasteis en interior o exterior, focos, duracion real del cultivo etc... ok!??!?!? venga animaosssssss !!!!!!!!!!!!!! Empezare yo mismo !!

1 ) SAD : 90%indica y 10% sativa, cultivo interior, 400w, 3 meses desde germinacion a la cosecha, muy facil de cultivar, cero problemas, huelen a fruta madura, buen cogollo central muy compacto y con gran cantidad de resina. El morazo, como una grifa SUPER BUENA, colocon muy fisico, sedante, potente, relajante, te deja en babiaaaa, aunque tb te pega en el coco, si estas de risas te vas a reir tela...y si estas de tranki, disfrutaras a tope de una buena musica, pelicula etc...

2) MOBY DICK: 90%sativa y 10% indica, cultivo interior en 400w, 3 meses en total, tambien facil de cultivar aunque requiere mucha mas luz, abono, agua etc...que la mayoria de variedades, buena produccion, gran cantidad de tricomas, su olor es algo fuerte como pino, un poco a diesel quizas, extraño, resultando incluso desagradable por lo fuerte que es al grindearla. En cuanto al morazo...de champions league... algo diferente a las demas... una L puede dejar bien moradas a 7 personas creedme, morazo con altibajos, osea, parece que se te ha pasado el gran pelotazo pero MENTIRA, luego, vuelve a subir y bajar varias veces, realmente te deja pillaete...te ries muchooooo y ademas ves todo como si no formaras parte de eso...como si estuvieras viendo una pelicula que nada tiene que ver contigo pero a la vez te estas descojonando de la risa, algo taquicardica, es de las que llegas a decir, NO quiero mas porro,,, y eso es algo muy dificil de decir!!!!.

Venga animaossss y hagamos un hilo que pueda servinos a la hora de decidir que variedades usar en nuestros proximos cultivos !!.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
yo recomiendo MAZAR...una gran índica, super relajante, que cuando la fumas siente su aroma a naranja alimonado que te enamora en la primer calada. luego te sientes relajado al maximo, muy tranquilo, muy feliz, todo se acomoda perfectamente. ideal para quedarte tranquilito en tu casa viendo una peli
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
una indica sensi estar sin dudarlo!!!!una sativa kali mist!!!(pero te diera unas cuantas masss jajaj)
saludoss y buenos cultivos..
:fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Poss... me lo pones dificil eem 8O pero:

-Una indica: Kritikal. (la mejor Kritikal Bilbo, no confundir con la critical + de dinafem)
La he cultivado tanto en interior como exterior y sin duda, una de las mejores variedades que he cultivado, nunca me deja insatisfecho. Es buena por mil razones; tiene un olor increible como a frutas cítricas, buena producción, pegada increible, de fácil cultivo.... podría estar hablando de ella hasta mañana, es toda una joyita. Nunca le va a faltar su huekito en mi armario...

-Una sativa: Super silver Haze.
Solo he tenido el placer de cultivarla en interior, y fue una autentica bomba. Su mayor puntazo es la producción (la porra central era descomunal), pero también destacaría su colocón, intenso y muy llevadero del tipo sativón. Vamos, que risas aseguradas con un buen mai, aunque siempre hay alguno al que el royo haze no le entusiasme demasiado... yo personalmente prefiero el sabor y el aroma de otras, pero me encanta el colocón de esta planta, es cojonuda.

Un saludito peña!!! :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Una sativa? Amnesia Haze. Productiva, porras enormes aun siendo esquejes, cogollos como rocas de duros, sabor como no a Haze :fumador1: casi 3 meses de Flora!!
Una Indica, la northernlights. Facil cultivo, buenissima al fumarla, 0 problemas, buena produccion , floracion 50 dias.

Saluds y wens humos!
 
-