Recopilando opiniones (corte) + pelos de perro

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Pues eso, os adjunto unas fotos de algunos de los cogollos para que me digais vuestra opinión. Original, ¿verdad?
Lo siento.
Por cierto, ¿que hago con los pelos de mi perro que se han pegado a los cogollos? El cabrón suelta mucho, no se como no se queda calvo. En la primera foto se ve perfectamente un pelo blanco a la izda.
Los quito con unas pinzas el día que corte?
Le meto con la aspiradora??
Me los fumo con su excitante aroma de pelo quemado??
Un saludo!
[attachment=2:ss27nr08]P1010573.JPG[/attachment:ss27nr08]
[attachment=1:ss27nr08]P1010574.JPG[/attachment:ss27nr08]
[attachment=0:ss27nr08]P1010575.JPG[/attachment:ss27nr08]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Chankete!! (por cierto, me gusta tu nick :D :D )

Pues yo no soy ningún experto en esto, pero diría que aun le falta. Aun se ven muchos pelitos blancos en esas flores. De todas formas, si consigues una lupa echa un vistazo a los tricomas, que son mucho mejor indicador del punto de maduración de los cogollos. También te sirven unos prismáticos, si miras al reves y le echas un ratillo. De todas formas espera a que alguien más experto te de su opinión.

Sobre los pelos de perro... Yo tengo el mismo problema con una de las mías, que suelta pelo constantemente. Yo lo que hago es ir quitándolos uno a uno cuando corto las plantas, pero de todas formas es dificil eliminarlos por completo... Supongo que algun pelillo de perro fumarás, pero vamos, que aun así es mil veces mejor que la mierda que puedes pillar por ahi... Está claro que el perro no siempre es el mejor amigo del fumeta :lol: :lol:

Un saludo y suerte con esa plantita!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo se los intentaria quitar los pelos, mas que nada para evitar la peste y el sabor que deben dejar... pero si queda alguno tampoco es para obsesionarse. Cosas peores nos hemos metido entre pecho y espalda, jeje
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Fumar pelo es muy dañino para la salud siento ser agua fiestas pero causa neumonia y cosas de esas
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
coyone, eso no es ser aguafiestas, es informar, y eso siempre es bueno.
¿Sabes donde encontrar referencias, en la web, que expongan el problema, o que hablen de ello? Seria de gran utilidad para ampliar la info.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
El del grow me ha dicho que le meta con cuidado la aspiradora a los cogollos. Vaya peligro, creo que lo haré con pinzas aunque me tire horas.
Os adjunto una foto de ahora para que me hagais vuestro famoso cálculo. Los cogollos se empezaron a formar sobre el 10 de agosto.

Un saludo, y 1000 gracias.
[attachment=1:nbjjdfkt]1.JPG[/attachment:nbjjdfkt][attachment=0:nbjjdfkt]2.JPG[/attachment:nbjjdfkt]
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Re: Recopilando opiniones (fotos de hoy)

Echame una mano primo que viene mi novia a vermee y estoy tan nervioso que, no se que vestio ponermee

1) AUN LE FALTA?

2) Por cierto el finde pasao corte la otra que tenía más avanzada, y con lo que se quedó pegado a las tijeras nos fumamos uno que estaba de miedo. Lo soleis hacer??
GRACIASS
[attachment=1:1c3xnih6]P1010617.JPG[/attachment:1c3xnih6][attachment=0:1c3xnih6]P1010621.JPG[/attachment:1c3xnih6]
 
-