RECUERDOS DEL PRIMER CULTIVO Y UNA ESCENA QUE NUNCA OLVIDARE

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos
Por la mañana en medio de mis horas laborales estaba haciendo un intenso calor el cual propicio la salida de un liquido rojo (sangre) por mi nariz el cual me recordo una pagina de el pasado muy interesante:

Eran las epocas que marcaban el final de una era de excesos que habia llevado unos años antes cuando me decidi a hacer mi primer cultivo tome varias semillas de producto comercial y las puse a germinar en un bote con algodon empapado de agua, mi Madre quien de joven tambien habia plantado sin mucho exito porque su perro se comia sus jovenes plantas (un perro muy colocao supongo jejeje) pero ella ya conocia las semillas asi que las vio y me pregunto son maruchis verdad???? yo le respondi ¡¡¡no son semillas de tomate!!!! me dijo me quieres cuentear yo las conzco muy bien y yo le dije que si en efecto eran de maria entonces me dijo para que las queria y yo le respondi porque queria ver como era pero ella todabia no sabia que yo fumaba asi que acepto y me dijo pero cuando esten muy grandes te desaces de ellas porque no quiero tener problemas depues y acepte (desafortunadamente unos meses despues se vendria el final de mi legalizacion en casa y el principio de muchos problemas pero esa es otra historia) total germinaron todas unos dias despues y con ayuda de una guia que habia conseguido estaba llevando a cabo ,i primer cultivo acompañado de lo que seria mi primer libro psicoactivo el libro de el maestro de la ethnobotanica Richard Evans Shults , Plantas alucinogenas (que mas tarde desapareceria de mi lado que nostalgia siento al recordar ese libro) pase la etapa de plantula bien todas estaban muy sanas en total habia plantado nueve pero solo sobrevivieron 3 al finalizar la etapa de plantula una dejo de crecerporque su tierra se habia apelmasado pero claro en esos tiempos sabia muy poco
asi que la deje las otras dos seguian bien creciendo y un dia (es el que recorde esta mañana) estaba acostado en mi amaca cuando de pronto por el intenso calor me empieza a salir sangre de la nariz y pense estoy muy agusto aqui asi que mejor pongo un bote para que no salpique y despues lo limpio continuaba goteando hasta que paro de gotear y se habia acumulado bastante liquido en aquel bote y lo vi y pense voy a darles de beber mi sangre a mis plantukis para que sientan que me uno con ellas ( loqueras de joven) agrege un poco de agua y se las pulverice
yo cuidaba a mis marias mucho cuidaba que no les faltara agua ni que tuvieran mucha jamas les arranque hoja alguna (pero tampoco las probe porque me las robaron primero estuvieron en mi casa despues las pase a un terreno por motivos que en un momento explicare)crecian muy bien me daba alegria verlas tan sanas y yo creo que a ellas tambien les daba alegria que yo estuviera alegre crecian muy bien fumaba junto a ellas aunque no me gustaba mucho la idea de fumar junto a ellas porque se podrian sentir tristes pero era el unico lugar en mi casa en donde podia fumar (la terraza)seguian creciendo en esos dias deje de fumar 2. 1/2 meses despues mi Madre decidio hacerme un antidophing y salio positivo y empezo toda una serie de sucesos que algun dia os contare porque habia fumado mucho me dijo que no queria ver mis plantas y apenas estaban en vegetativo las tenia en grandes macetas y decidi llevarmelas de mi casa porque si no las matarian las saque de sus tiestos y las puse en costalesy las lleve a un terreno frente a mi casa solo dos porque en ese momento me di cuenta que la 3 se estaba muriendo por la tierra apelmasada y la decidi dejar de recuerdo en un libro las lleve en la noche para no despertar sospecha y las mantuve ahi un mes a la merced de insectos y un mes i medio despues me las robaron cuando apenas estaban entrando en floracion y lo demas es historia si has leido hasta aqui es que deberas te intereso
SALUDOS CANNABICOS
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
wenas Porrero ,
bueno si no me hubiera apollardado y le hubiera dicho a mi madre que fumaba pero que no tenia repercusiones en mi vida todo seria diferente (si ya se el hubiera y el tubiera no existen pero es en realidad lo que me imagino que pasaria)
despues llegaron los mil y un problemas a mi casa ya que tenia buena comunicacion con mi madre tenia su confianza y se perdio gracias a las mil mierdas que le dijeron estuve un largo tiempo llendo a terapias de rehabilitacion y fue entonces donde elabore un informe sobre las falsedades que dicen en esos lugares ya que como le habia dicho a mi madre que ya no consumia que solo iva para demostrarselo me porte como un borregito escuchando lo que decian sin poder decir todo lo que sabia sobre la maruchis, thc, el ejemplo de holanda etc.
y lo que hice a continuaçcion es lo que mejor e realizado y sigo realizando me porte bien trate de ganarme la confianza perdida abri mucho la comunicacion entre ella y yo me volvi cumplido en todo lo que me pedia para tener concesiones
y que no hubiera posibilidad que me negara lo que le pidiera fumar tabaco y por ultimo
DEJARME PLANTAR Y FUMAR MI PROPIO CANNA8IS

segui cumpliendo y poco a poco le iva metiendo mis ideas, que es lo que pienso, y por ultimo la verdadera historia no la que inventan los medios al igual que segui investigando sobre el cannabistee voy a platicar algo muy gracioso sobre este foro

hace 2 años mas o menos yo estaba buscando informacion de el cannabis en la web y en los buscadores me aparecia que la marihuana. com era una de las mejores paginas sobre cannabis y entraba pero no entraba a el foro ya que creia que eran como los chats esos que solo quieren ligar y la cerraba y asi me pasaba siempre la abria la veia y la cerraba hasta apenas diciembre mas omenos de el 2004 que entre a el foro y vi que si estaba mu weno y encontre muy buenos tips y un espacio donde platicar con cultivetas como yo

SALUDOS CANNABICOS (luego te pongo lo demas porque tengo un asuntillo que atender)
 
-