Recuerdos para un fumeta

Tres dias se tiró muerto en el jardin que hay enfrente de una tienda llamada chispas, aquí en coruña. Era un punki de los de verdad. Su vida era la calle y mi bar su segunda casa(como el decía, es que le molaba la garimba a mazo). Se quedó dormido en el jardin y NADIE fue a mirar por el. Estuvo muerto desde el sabado hasta el lunes, y NADIE se fijó en el. Los munipas siempre lo echaban de todas partes. Pero este fin de semana NADIE se fijó en el. MURIO y se quedó su perrita sola. La Penca se llama su perra, ahora está con su mejor amigo. Se lo prometio un día"Si me muero, la Penca te la quedas tu"le dijo a su mejor amigo. Ahora ya está entre sabanas que ahora, hacía tienpo que no tocaba. Lo malo es que son las sabanas del Juan Canalejo y ni siquiera podrá disfrutar de la estancia en tan magnifico hospital. Será uno más, y NADIE se fijará en él.
Desde aquí, Carlos (nacido como yo en el 69) te despido esperando que estos bytes te lleguen allí donde te encuentres. No creo que fueras para el cielo directo, estarás tomando unas garimbas con Pedro en las puertas del cielo haciendo tu ultimo botellón.
No se donde vamos a llegar, pero que os quede claro una cosa, los que FUMAMOS MARÍA nos fijamos en las cosas y SEGURO que si lo llego a ver en el jardin, YO le iba a ayudar. Los demás mortales van por la vida preocupandose del DVD, del movil, del piso...y poco a poco nos olvidamos de mirar a los demás. Efrentemonos a la puta realidad de una vez y dejémonos de monsergas del tipo que si la estatu, que si ot, que si MIERDA pa todo. Para que vale toda esa mierda si al final TE MUERES y a lo mejor...te quedas tres días muerto en la calle Y PASANDO MILES de personas a tu lado...NADIE te ayudará. Yo si. Que os quede claro. Y más si es un amigo.
Mecagonel estres...

Perdonadme pero es que no me pude aguantar. Esto no podía quedar en el anonimato.
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola tu amigo porlomenos murio libre. y donde quiso,
pero esa es la triste realida ,sin enbargo cuando murio el papa fueron y lloraron
miles de persona bueno si seles puede llamar persona tanbien mueren cientos
de niños de hanbre todos los dias y nadie hase nada porello esaes la cruda
realida yo me fumare un canuto a su memoria
saludo
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Joder q duro... ya no sé lo q somos. Sweettoth3 a su memoria y a la salud de Penca.

D.E.P.

... y a ti un karma + para que te animes, besos
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
D.E.P.
Eso duele, pero así es el jodido sistema en el cual vivimos..Su mayor homenaje, acabar con el jodido capitalismo!
 
En el periodico no ponen nada. Eso demuestra que las noticias de la calle, nada.
Referente a todas esas personas que mueren y a las que no puedo ayudar, que sepais que si las ayudo. Yo pondre mi granito de arena para que MI HIJO vaya por el buen camino. Pensad que nosotros no podemos cambiar las cosas de repente. Las cosas se cambian poco a poco. Solo hay que "sembrar" con amor y "recogeremos" los buenos "frutos". Esa es la cruda realidad. Si plantas mierda, cosechas mierda. Si plantas amor, recogerás verdaderos cogollos de amor.
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola peña yo creo que el senbrar es bueno y productivo
pero hay que aser algo encontra de los pisoteadore
un arbol se corta en 5 minuto y tarda muchos año en creser!!!!!!!!!
 
-