Recuerdos

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas gente, mucho tiempo sin entrar, la verdad es que mucho tiempo sin internet casi, maldito trabajo jeje.

Que tal esta todo por aqui ?? e leido un poco por encima todo lo que e podido y ponerme al tema.

Este año decidi plantar algunas variedades os las pongo a ver que os parecen:

Khola y Twilight, Himalaya Gold, Northern light, Malawi Gold, Krystalica x SAGE, Parterre Nepali y seguramente alguna AK o Chronic.

Voy a plantar dentro de un par de semanas, cuando todo este listo.

Un saludo, kuidaros
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Los cruces con SAGE de bitox salen bastante bien. En cuanto a las variedades están bien, cada una tiene unas características que le dan su personalidad.
Un saludo.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
A ver si me llegan ya las semillas, la que tengo muchas ganas de plantar es la krystalica y la chronic, alguien sabe a que mes estan listas mas o menos estas ??

Emeritoaugusto as catado la himalaya gold ?? es una variedad que siempre me tento y solo este año decidi plantarla, que me contais de ella ?


Un saludo, kuidaros
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No he probado la himalaya gold y no se que versión te llegará pues los de greenhouse han agotado la anterior.
Pero es buena planta para exterior y viniendo de greenhouse la calidad se presume.
Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre! veo que vas a plantar unas Krystallica x SAGE. Yo tengo 4 que me germinaron hace 20 días. Como dice emerito, los cruces con Sage de Bitox son la pera limonera. Echa un vistazo en el foro de su web y verás algunas Krystallica x Sage que ha plantado la peña de allí.

Saludos!!
 
-