recurso multa hachis

jesuli

Semilla
22 Noviembre 2005
2
0
0
hola!!! E recibido la 2 carta de una multa que me pusieron x posesion de hachis, y ahora tengo que mandar un recurso. yo buscaba uno en el que se alega que era la 1 vez q consumia, que soy un chaval sin antecedentes y cosas asi, xo no e encontrado ninguno que alegue esto si me podeis ayudar me hariais un gran favor
 

anamalito

Semilla
28 Noviembre 2005
6
0
0
jesuli dijo:
hola!!! E recibido la 2 carta de una multa que me pusieron x posesion de hachis, y ahora tengo que mandar un recurso. yo buscaba uno en el que se alega que era la 1 vez q consumia, que soy un chaval sin antecedentes y cosas asi, xo no e encontrado ninguno que alegue esto si me podeis ayudar me hariais un gran favor
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y RESULTA QUE HACE UNOS DIAS ESCRIBI A UNA SUPUESTA "ASOCIACION" QUE HAY POR AQUI, PERO NO TENGO RESPUESTA TODAVIA. PARECE COMO SI ESTO ESTUBIERA DESIERTO PORQUE HAY ALGO SOBRE ESTE TEMA, PERO ES DEL 2003. ES DE UN TIO MUY FILOSOFO QUE HABLA AL PORRETA. AHI PONE UNAS CUANTAS PISTAS, PERO NO SE SI ESTE TIO SEGUIRA ACTIVO POR AQUI PARA CONTESTAR ASUNTOS MAS CONCRETOS.
TE PONGO EL ACCESO DIRECTO A ESTE TEMA. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=14

SUERTE Y SI ENCUENTRAS ALGO ME LO DICES.

Y QUE NO DECAIGA... :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Jesuli, es sencillo: simplemente, alegas en un trozo de papel lo que estimes conveniente, como, por ejemplo:

A la subdelegación del gobierno (de tu provincia o comunidad autónoma).

Distinguido señor:

He sido sancionado por posesión de materia que podría ser hachís y, el abajo firmante, desconoce cuál es la consecuencia de tal cuestión. De este modo, si la posesión de hachís, sin que el firmante supiera de que se trataba de tal sustancia, pudiese ser objeto de sanción administrativa, ruego procedan del modo legal a evitar que tal infracción cause en mi persona conflictos sociales o familiares de modo que, dado que se trataría de una acción personal y que en modo alguno deseo que afecte a terceros, sobre todo a mis familiares, se trate de forma confidencial con mi persona y, si fuere preciso, estoy dispuesto a recibir hasta ejemplarmente el castigo que vuestra dignidad estime oportuno para este servidor que suplica vuestra justicia.
Es de justicia que pide en (tu lugar de residencia) al día del mes del año.

¿Te parece una lamida de culo? Pues te funcionará, no te quepa la menor...
 

anamalito

Semilla
28 Noviembre 2005
6
0
0
zarbel dijo:
Jesuli, es sencillo: simplemente, alegas en un trozo de papel lo que estimes conveniente, como, por ejemplo:

A la subdelegación del gobierno (de tu provincia o comunidad autónoma).

Distinguido señor:

He sido sancionado por posesión de materia que podría ser hachís y, el abajo firmante, desconoce cuál es la consecuencia de tal cuestión. De este modo, si la posesión de hachís, sin que el firmante supiera de que se trataba de tal sustancia, pudiese ser objeto de sanción administrativa, ruego procedan del modo legal a evitar que tal infracción cause en mi persona conflictos sociales o familiares de modo que, dado que se trataría de una acción personal y que en modo alguno deseo que afecte a terceros, sobre todo a mis familiares, se trate de forma confidencial con mi persona y, si fuere preciso, estoy dispuesto a recibir hasta ejemplarmente el castigo que vuestra dignidad estime oportuno para este servidor que suplica vuestra justicia.
Es de justicia que pide en (tu lugar de residencia) al día del mes del año.

¿Te parece una lamida de culo? Pues te funcionará, no te quepa la menor...

TE AGRADEZCO MUCHO QUE HAYAS CONTESTADO Y MUCHO MUCHO MAS TU RESPUESTA, ES MUY COMPLETO Y NO DUDO QUE VAYA A FUNCIONAR, PERO ES QUE YO NI FIRME MULTA, NI PUEDO DECIR QUE NO SEPA LO QUE ES PORQUE YA PAGUE UNA ANTERIOR POR EL MISMO TEMA, Y EL CASO ES QUE NO QUIERO VOLVER A PAGAR OTRA.
EL CASO ES QUE UN COMPAÑERO DE TRABAJO TUBO EL MISMO PROBLEMA Y AL PARECER MANDO UN RECURSO Y YA NO HA VUELTO A TENER NOTICIAS, PERO SE LO HIZO OTRO Y NO SABE QUE PUSO, Y AL OTRO NO SE LE PUEDE PREGUNTAR PORQUE ESTA EN SU MUNDO.
ME PILLARON EN LA CALLE, ME REGISTRARON PORQUE VIERON ALGO RARO, Y ME PILLARON 6 GRAMOS Y ALGO EN LA PALANCA DE CAMBIOS.
NO SE COMO HACERLO PARA QUE SEA CREIBLE Y NO VUELVAN A DARME LA VARA LOS VERDERONES, PERO EL DIA 07-12-05 TENGO QUE CONTESTAR LO QUE SEA O PAGAR LA MULTA.
SI SABES ALGO ME AVISAS.
GRACIAS DE TODAS FORMAS.

BUENAS FUMADAS Y QUE RULE...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues en vez de decir que desconocía de qué sustancia se trataba, les dices, o bien que eres consumidor habitual y que estás dispuesto a someterte a un tratamiento de desintoxicación, tal y como dispone la Ley de Seguridad Ciudadana (en vez de pagar la multa) o paga la multa y ya está, porque andar diciendo que no es tuya la sustancia sino de unos amigos o de alguien que la dejó en tu vehículo no creo que te sirva para nada. Si no pagas la mula porque eres insolvente, no irás a la cárcel por ello ni te sentarán ante ningún juez.
 

anamalito

Semilla
28 Noviembre 2005
6
0
0
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. ESTE AÑO LES PEDIRE A LOS REYES QUE SE QUEDEN EN UN BAR CERCA DE TU CASA, Y A LOS CAMELLOS QUE TE VISITEN Y TE REGALEN LO QUE QUIERAS.

FELICES FUMADAS & HIPPI CRISTMAS.
 

jesuli

Semilla
22 Noviembre 2005
2
0
0
me an pasado un recurso parecido al q yo buscaba si os puede servir de algo. yo lo voy a enviar a ver si tengo suerte, sino probare con otro.

ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO
SECRETARIA GENERAL
SECCION DE DERECHOS CIUDADANOS Y AUTORIZACIONES-ADMINISTRATIVAS


Etc..


D.___________ mayor de edad, con domicilio en_____________ de provisto de D.N.I. núm.___________________ , y en relacion con el Expediente Nº ____________ante esta Administración comparece y, como mejor proceda en derecho, DICE:

Que habiéndoseme notificado acuerdo de incoación de procedimiento sancionador en el expediente referenciado y, dentro del plazo legalmente conferido para formular alegaciones, comparezco en el mismo y por interesar a mi defensa formulo el siguiente escrito de

ALEGACIONES:

PRIMERA. Que efectivamente son ciertos los hechos expuestos en cuanto a que yo portaba el día referido una pequeña cantidad de haschísh de la que desconocía totalmente su peso, pero de la que he de resaltar la escasa entidad de la misma.

SEGUNDA. Quiero poner de relieve que en ningún momento me resistí a los requerimientos de los agentes y que llevaba la sustancia por considerar que con ello no estaba cometiendo infracción ni falta alguna pues es cierto que era la primera vez que la adquiría y me dirigía a mi domicilio con la intención de consumirla igualmente por vez primera.

TERCERA. Sabiendo que el consumo de drogas que no causan grave daño a la salud no es delito, entendía que podía circular con ella por la calle ya que no hice en ningún momento ostentación de la misma ni manifiesto público alguno al respecto hasta que expresamente fui requerido a ello por los agentes.
Al entender, que según reiterada Jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo los actos integrantes de autoconsumo, y entiendo que el llevarla a mi domicilio es uno de ellos, son atípicos, y por lo tanto impunes y subsistiendo dicha impunidad incluso después de la promulgación de la Ley Orgánica 1/92 de 21 de Febrero sobre protección de la Seguridad Ciudadana, no puedo comprender la existencia de este procedimiento sancionador, ya que no puedo concebir que el autoconsumo sea lícito y la tenencia para dicho autoconsumo ilícita, debiendo aplicarse en el presente caso el principio de " in dubio pro libertate" y dado que por la mera tenencia no se afecta a un bien jurídico en concreto no está justificada la incriminación de mi conducta, al no poderse producir una limitación a mi libertad individual.

Es decir, en la dialéctica libertad-salud, el legislador sacrifica en materia de drogas el primer derecho o bien jurídico en pro del segundo. Por ello, el daño eventualmente ocasionable por la droga en la salud ha de ser significativo. En aquellos casos en que no se haya constatado científicamente que el consumo de una sustancia causa un daño grave, el principio "in dubio pro libertate" y el de la ponderación de bienes exige la no incriminación de las conductas relacionadas con la indicada sustancia.

CUARTA. La impunidad del autoconsumo implica no sólo la posesión, sino la de todos los actos que, sin perjuicio de terceros, tengan como fin el propio consumo. Hablar de la impunidad del mero consumidor de drogas es sentar la impunidad de todos aquellos actos, no delictivos realizados y tendentes al autoconsumo de la sustancia.

QUINTA. Por todo lo expuesto considero y así solicito que se sirva decretar el archivo del expediente sancionador tramitado contra mi persona.

SEXTA. Si a pesar de todo lo aquí expuesto V.E. considera que debo ser sancionado acepto voluntariamente la sanción que se me pueda imponer, entendiendo que interesa resaltar cómo la sanción propuesta cuya cuantía asciende a la cantidad de 600 euros es desproporcionada para mis escasos recursos económicos, máxime cuando no existe reiteración ni reincidencia alguna por mi parte y sí un firme propósito de enmienda y voluntad de reforma personal que espero se vean refrendados con el archivo de las actuaciones.

En su virtud

SOLICITO a V.E. que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y previos los trámites reglamentarios oportunos tenga a bien proceder al archivo del procedimiento sancionador nº_________ incoado contra mí en virtud de los argumentos alegados, y en el supuesto de considerar que debe continuarse dicho procedimiento, tenga a bien decretar que la sanción que se me imponga sea motivada en relación con lo aquí expuesto y sea aplicado el principio de proporcionalidad recogido en el Art. 131.3 de la L.O. 30/92 de 26 de Noviembre.

Es Justicia que pido en _________ a 5 de Diciembre de 2005.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
pfff da pena tener k enviar una bajada de pantalones como ésta ante 1 pavo k no konozko de nada solo por k kiero fumarme 1 peta de vez en kuando sin acer daño a nadie... a ver si entran en razon i kambia la puta ley
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Perdona, sobre ese recurso... ¿Se dirige a la la Administración General del Estado¿ ¿Qué coño de organismo es ése? Los organismos competentes para conocer de las sanciones son: las alcaldías, los subdelegados del gobierno y pare usted de contar, que yo recuerde, aunque, igual lo admiten... si quieren.
 
-