Red Delicius 30 dias flora

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
Hola!!!

aqui dejo una foto de una planta que me encanto al probarla, me la pasaron con el nombre red delicius y a los 60 dias de flora la planta toma un color rojizo dando un aroma muuuuuuyyyy frutal. este es uno de los eskejes que vengo manteniendo de la raza.

Foto actual, 30 dias flora.
salutes y dulces aromas......
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que belleza esa roja purehemp! seguro debe estar deliciosa!!
espero catarla
saludoss!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Puff ! tremenda me adhiero a lo que dice gente me encantaria catarla !! que color .... felicitaciones ....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
NAAAAAA..!!!

ESO ESTA PINTADO CON FIBRON...A MI NO ME CAGAN... :? 8O :?
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
ups!!.....se nota que falta conocimiento por aqui, segui fumando paraguayo que yo sigo con la mia.... :wink:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
A vos, purehemp, te falta conocimiento, pero el de entender el humor. relee y fijate que va con ironia.

ademas de ultima: "toma una semilla y deja de fumar paraguayo"
nose digo..
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
fedelow, estas en lo cierto...tal vez actue mal. disculpas si ofendi!
....en cuanto a los colores, los que me conocen saben que no postearia cosas irreales. saludos!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Es que man ! sabemos que existen flores que toman esos colores y hasta mas fuertes, violetas, rosas, azules, no hace falta conocerte para creerte, sin persecuciones cabe de maduro .... tomalo siempre con onda ....

O saber manejar muy bien el adobe una de dos ....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chasgracias!!!.. FEDE_LOW (al menos uno, si entendio que era chiste... o mejor dicho...todos entendieron, menos uno...(todo bien PUREHEMP) :wink:

"ademas de ultima: toma una semilla y deja de fumar paraguayo"... :wink: ...bien bien, bien ahi! ....
quedate tranquilo que, tengo semillas...y si no las tuviera, igualmente tengo un fibron hermoso para pintarle las flores..jejeje

no te chives, todo bien..

p/d: en unos dias voy a ver si posteo unas fotos de un indoor que estoy haciendo exclusivamente con fluos...tanto crecimiento como flora...a ver que sale de ahi...
 
-