RED DEVIL...

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Creo recordar que esta planta pertenecia al banco green house. Pero que fue de ella? la comercializa algun banco?
le cambiaron el nombre? recuerdo que era una planta genial, de todos modos si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
 
Esa variedad la descubrio Santi babas estando en green house, se piro de esa casa para montarse la suya, llevandose con el a la red devil pues decia q era suya, en el 2000 dejaron de venderla tanto green como Mr Nice, ahora esta como devil en Mr Nice, pero no se si sera la misma, este mismo aña me desice yo de la red devil q tenia, me canse de ella ;)

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Esa variedad la descubrio Santi babas estando en green house, se piro de esa casa para montarse la suya, llevandose con el a la red devil pues decia q era suya, en el 2000 dejaron de venderla tanto green como Mr Nice, ahora esta como devil en Mr Nice, pero no se si sera la misma, este mismo aña me desice yo de la red devil q tenia, me canse de ella ;)

Saludos.

Pues "sycopata" la buscaba tambien . Valla , muchos la buscaban , valla lastima .
 
Pues si te digo q se la tenia q haber mandado la madre a Marconi, y entre unas cosas y otras al final no se la mande y....murio seca :(
No tengo perdon, ya lo se, asi q a la velvet no le pasara lo mismo ;)

Un momento........conozco un heavy q tiene las mismas variedades q yo, al igual el la mantiene, se lo preguntare, pero cuando lo vea, q es mas dificil de ver q todas las cosas, aparte de q el tio se las trae con las arañas, pero eso hoy en dia ya no es problema :)


Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Pues si te digo q se la tenia q haber mandado la madre a Marconi, y entre unas cosas y otras al final no se la mande y....murio seca :(
No tengo perdon, ya lo se, asi q a la velvet no le pasara lo mismo ;)

Un momento........conozco un heavy q tiene las mismas variedades q yo, al igual el la mantiene, se lo preguntare, pero cuando lo vea, q es mas dificil de ver q todas las cosas, aparte de q el tio se las trae con las arañas, pero eso hoy en dia ya no es problema :)


Saludos.
Jajajajajaja , calla calla ........ ya son conocidas mias , en mas de 10 años no supe de ellas asta que llegaron ami por mensajeria :p y pensandome que era una plga comun ya me jodieron varias cosechas . Las jodidas como se instalen no las eliminas , siempre vuelven .

Yo por eso de momento paso de hacer cambios de esquejes , porque no tengo ganas de contaminar a nadie con esta plaga tan puta . Aunque de momento no tenga gracias al SMC , pero por si un caso .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
Pues si te digo q se la tenia q haber mandado la madre a Marconi, y entre unas cosas y otras al final no se la mande y....murio seca :(
No tengo perdon, ya lo se

..... ya te daré yo a ti


una verdadera lastima,y a mí se me murió el eskekje ke me kedaba :cry: :cry: kon el cebollazo ke pegaba esa hierba.....

saludos 8)
 
-