Red dwarf a 1cm despues de un mes

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Hola chicos,busco opiniones sobre mi RED DWARF,viendo la luz por pimera vez el 1 de febrero,tambien salio el mismo dia una SPEED DEVIL y a dia de hoy la red se me ha qedado en 1cm o 1cm y medio.La SPEED DEVIL la tengo a 20 cm y la tengo una semana y media mas o menos en floracion y esta muy bonita,pero la RED sigue sin moverse...mi pregunta es,crecera?La tiro?Mercera la pena tanta espera?Y claro esqe viendo la SPEED como esta me dan ganas de quitar la RED y muerto el perro se acabo la rabia :D .Hoy he plantado la semillita qe me venia en la rebista YERBA por si acaso digo de quitar la red qe tan mal me a salido...creo qe a sido el frio qe ha echo las ultimas semanas pero bueno la speed esta de puta madre....q decis?un saludo jardineros!!!
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Si, la verdad que yo la tiraria.No se que problema a podido tener para que no crezca nada...

A mi me paso lo mismo el año pasado pero al reves, me explico. Lo mio fue un experimiento, puse dos autoflorecientes una speed devil a la que puse 80% de humus y otra red dwarf con la tierra normal+20% de humus (Asi es la forma mas correcta de hacerlo).

Ya me habian avisado de que se compacta mucho la tierra con el humus y no deja crecer a las raices, y es justo lo que me paso, la speed devil crecio 5 centimetros, la red dwarf se puso muy muy bonita. Bueno, como tampoco me molestaba no la arranque.

Bueno, al final me fume una L de esa planta y vale. A mi no me molestaba ahi y la deje crecer(si a eso se le puede llamar crecer, xD). Si te molesta o tienes otras autoflorecientes para poner, yo la arrancaria. Sino dejala ahi, no molesta, xD

Un saludo
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Gracias maquina!!pues ya he plantado la de la revista YERBA asiqe la arranco,y sabes qe me e encontrao cuando estaba llenando el tiesto para la nueva mata?En la tierra hbia una lombriz peqeña,y como e leido qe segrean HUMUS la e enterrrado :D jajaja haber si la tenemos fuera en un par de dias...gracias!!
 

digidance

Semilla
21 Marzo 2010
27
0
0
Además de una tierra sana y sin gusanos os recomiendo calor. Yo uso calor Halógeno que son las estufillas éstas que valen 20 euros. Ayer en cuestión de 3 horas vi salir el cotiledón de la semilla y ponerse totalmente recto.
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Entonces lo de la lombriz qe me he encontrado y qe he enterrrado junto a la nueva semilla no es buena idea?jejeje :D .mañana ire al grow por la tarde a comprar un saquito de tierra,sacare la semilla y le pondre tierra nueva al tiesto...no creo qe pase nada no?Gracias por todas las sugerencias.
 
-