Red Dwarf - Buddha Seeds (400W)

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Hola a todos queridos amigos y amigas.

Hoy damos comienzo a un nuevo seguimiento de una genética ya bastante conocida y con amplia trayectoria en los catalogos de Buddha Seeds.
Nos referimos a la pequeña indica Red Dwarf, variedad de la cual tenemos 10 semillas que serán las protagonistas de este espacio.

El cultivo se llevará a cabo en las siguientes condiciones:

•Carpa de cultivo 80x80x180
•Foco HPS 400W
•Maceteros de 11Lts
•Sustrato Light
•Fertilizantes linea Top Crop


DSC00090.JPG

Hoy hemos puesto a estas nenas a germinar con el metodo de servilletas en un taper hermetico y las ubicamos sobre un router para mantenerlas calientes (25°C - 26°C).
Las humedecimos con agua + Deeper Underground a razón de 1.5ml/1.5Lt.

1496718935259.jpg

1496718896721.jpg

IMPORTANTE:
Nos gustaría haber podido comenzar desde cero midiendo pH y Ec, pero lamentablemente los que pedimos no han llegado aún, por una falta de organización de tiempos. Por esta razon evitaremos trabajar con dosis de fertilizantes elevadas.

Eso es todo por hoy fumetas! Nos volvemos a ver cuando estas pequeñas hayan dado señales de vida y las pasemos a sustrato.

Buenas vibras.
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
He plantado esta variedad varios años en exterior por temas de tamaño y la verdad esque siempre me sorprende, es muy pequeña y te da unos cogollos de gran calidad.
Me quedo para ver que tal salen en interior
 
  • 👍
Reacciones: AnarcoSemilla

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Puse tambien el seguimiento en otro foro y los colegas me decian que iba a quedar chico es espacio.
La verdad es que en el indoor solo me cabran 9 de las 10 con los maceteros de 11Lt(con que me germinen 8 me doy por pagado). Pero de ahí a que quede chico el espacio, no lo creo, teniendo en cuenta que la Red Dwarf es una planta de talla pequeña... Que opinan ustedes?
 
  • 👍
Reacciones: Mariojm97

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Puse tambien el seguimiento en otro foro y los colegas me decian que iba a quedar chico es espacio.
La verdad es que en el indoor solo me cabran 9 de las 10 con los maceteros de 11Lt(con que me germinen 8 me doy por pagado). Pero de ahí a que quede chico el espacio, no lo creo, teniendo en cuenta que la Red Dwarf es una planta de talla pequeña... Que opinan ustedes?
A mí la que más me ha crecido ha sido unos 54cm, la que menos 37cm, y como ya sabrás no ramifica mucho te sale el pepinorro central y 4 o 6 ramitas más, si te interesa te puedo adjuntar foto de un par que tengo en exterior que ya llevan 37 días de vida
 
  • 👍
Reacciones: AnarcoSemilla

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
A mí la que más me ha crecido ha sido unos 54cm, la que menos 37cm, y como ya sabrás no ramifica mucho te sale el pepinorro central y 4 o 6 ramitas más, si te interesa te puedo adjuntar foto de un par que tengo en exterior que ya llevan 37 días de vida
Me gustaria ver a esa belleza, gracias y saludos amigo ✌
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Aquí te las dejo, tienen ya 38 días, las suelo cortar sobre el dia 65 más o menos
Excelente amigo, no se hacen muy grandes, es verdad, pero que cogollo central mas lindo.

Ojala obtengamos buenos resultados con estas nenas que recien germinan.
Estamos bastante motivados y con muchos pensamientos positivos.

Gracias por el aporte amigo, en breve actualizamos el estado de nuestras pequeñas, saludos.
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Suerte, siempre salen un gran cogollo central, el más grande que he tenido casi llegaba a los 10g , prácticamente la producción de la planta es la punta central y dos ganas laterales
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
ACTUALIZACIÓN.

Hola a todos,

Han pasado 5 dias desde que pusimos a nuestras nenas a germinar y hoy nos decidimos a pasarlas a sus maceteros definitivos.

Este era su estado:
DSC00095.JPG

Obtuvimos un ratio de germinación de 9/10, como si ya ubiesen sabido el espacio que teniamos jaja
Procedimos a llenar los maceteros, humedecer el sustrato (Deeper Underground a 1.5ml/1.5Lt) y poner a las nenas en su respectivo lugar.

Este es su estado en este momento:
20170605_195209_768x1024.jpg

El foco esta a 100cm del sustrato por ahora para que no se quemen con tanta potencia, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Me quedo por aquí a ver como salen al final.

Suerte
 
-