Red poison auto dia 83

demianfoz5

Semilla
30 Mayo 2017
11
2
3
Tengo dos auto amnesia y 4 red poison auto y 200w de citizen 2pw y dos prb fertilizantes de biobizz y fertilizante floración battle, el caso es que las red poison se me quedaron con cogollos enanos, una de ella azul y otra la corte hace unas semanas por que se me rompió la maceta y la lié con las raíces, también las hojas las superiores estos últimos dias se han agarrotado y parecen como muy poco naturales dejo fotos, no se si las tengo que cortar ya o esperar, que me aconsejáis?

El sustrato es tierra de mi finca nunca tuve ningún problema con ella y respecto al abonado ya hice lavado de raíces por si era por eso pero nunca echo dosis de mas, y siempre 18/6


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Están muy bonitos los cogollos azules, son semillas de garantía? O comprar a granel, o a pasado frío o es alguna blueberry, también puede ser que e la tierra hayas pillado sin querer un pitufo y está destiñendo, jajajajajaja, es broma, están muy bonitas. Buenos humos.
 

demianfoz5

Semilla
30 Mayo 2017
11
2
3
Son de sweet seeds y las otras dos de gea seeds y frio no es por que tenia una Magnum auto que justo corte hace poco y esa fue bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-