Red poison autofloreciente

*FUMAWEED*

Semilla
7 Abril 2013
53
0
6
Hola, soy nuevo tanto en el cultivo como en este foro y necesitaria de buestra ayuda y buenos consejos.
tengo una red poisonautofloreciente y nose si empezar ya con el abono de floracion (TERRA FLORES)la planta tiene 3 semanas desde que la puse en la maceta :S que opinais??
GRACIAS DE ANTEMANO
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Compi mira a ver si puedes subir unas fotos de tu plantita ya que yo tengo plantada red poison tambien y no crece nada, vamos crece pero super lenta, la germine el dia 6 si mal no recuerdo y a dia de hoy no a crecido ni 10cm, en bilbao no a echo muy bueno pero no se si sera x la genetica ya que me han comentado otra persona del foro que a el tampoko le tira. La tengo en exterior eso si. Y con los fertilizantes no puedo ayudarte, ya lo siento.
Un saludo.
 

*FUMAWEED*

Semilla
7 Abril 2013
53
0
6
Pero no deveria de ser algo mas grande la planta y con mas ramas y preflores?? es que eso es lo que me hecha para atras... nose si es demasiado pronto
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Alomejor es que ya a terminado el periodo vegetativo y empieza con la flora, ya te digo que la planta que tengo yo es una mierda, no a crecido na de na, puede ser porque sea novato pero no creo...... La verdad que esta variedad me ha decepcionado.....
 

*FUMAWEED*

Semilla
7 Abril 2013
53
0
6
ya es hora de abonar con floracion!! acababa de mirar las preflores y son un poquillo mas grandes le estan empezando a salir un poquito los pelitos blancos y estan cojiendo tonos morados oscuros las preflores de arriva ^^ asi que manos a la obra jejejejeje
en brebes suvire mas fotos de todas las plantas para hacer el seguimiento ^^ y por supuesto estas invitado a seguirlo para ver como ebolucionan mis 3 red poison y mi cream caramel
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Se agradece fumaweed, cuenta con que me pasare aver que tal evolucionan, que altura te han alcanzado??.
Un saludo.
 

*FUMAWEED*

Semilla
7 Abril 2013
53
0
6
Seguimiento 3 red poison y 1 cream caramel auto

La de la maceta verde mide unos 15cm pero siendo que va a entrar ya a la floracion nose cuanto mas crecera :S y las demas mides entre 9 y 10cm. si alguien tiene idea de cuanto podrian llegarme a medir al paso que van vienvenida sea su ayuda :)
la planta mas pequeñina es una cream caramel que la puse en tierra hace escasos dias y las otras tres son red poison
Ver el adjunto 338606Ver el adjunto 338607Ver el adjunto 338608Ver el adjunto 338609
 
-