Red Skunk..... 1 semanita?.

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas, pues cometí el error de no apuntar cuando planté a esta peque y voy a tener que cortarla cuando vea que es el momento, a ojo..... así que bueno, en un principio, pienso que en unos 10 días debería darle machetazo, pero prefiero enseñaros unas imágenes y a ver que pensáis.......






Mi idea es, esta tarde, echarle sus 2 litros de agua abonada, este sábado, regar sólo con agua y hacerle un lavado de raíces, el martes, la riego de nuevo, 2l más de agua sin abonar, el jueves, 1L de agua, el viernes meterla en plena oscuridad y dejarla así desde el viernes hasta el domingo por la mañana, que será cuando la corte.

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Lestad_ y tomduler

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Felicidades por tu planta la veo genial,las variedades auto con genetica skunk suelen ser excelentes,a mi personalmente me parece bien tu plan creo que le faltan 10 o 15 dias como mucho
 
  • 👍
Reacciones: PeSkKoLL

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Planta cortada desde el domingo y metida en el armario donde se secará durante unos 15 días aproximadamente para luego pasar a bote de cristal y hacer el curado.

Gracias por vuestra ayuda!.
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

Jr.Cardona

Semilla
9 Octubre 2013
9
2
3
29
Bellas plantas, la otra semana empiezo con unas cuantas de estas, cuando esten listas para catar me podrias decir que tal de sabor, colocon y los gr de cosecha ?

Graciass amigo, saludos !
 

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas, pues lo cierto es que pesarla, no voy a poder por que no tengo báscula, lleva poco más de 1 semana secando, por lo que le queda todavía una semana más, y hasta que no lleve 15 días en botes de cristal, prefiero no empezar con las catas.

De momento, lo que he observado, es que los cogollos se han reducido más de lo que me esperaba, por lo que la producción será reducida, hay que tener en cuenta que el macetero era un poco más pequeño de lo habitual por lo que el resultado ha sido más bien modesto.... aunque tiene muy buena pinta, espero que sea poco y bueno.
 
-