Reducir crecimiento

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
Planté a principios de Abril una tutankhamon feminizada (tengo un seguimiento hecho) y en la descripción ponía que median aproximadamente 90cm. El caso es que la mia ya casi ha superado esa altura y aun queda mas de 1 mes para que empieze la floracion si no me equivoco. ¿Que puedo hacer para que no crezca tanto? ¿Algún tipo de poda?

Otro questión. El tiesto es de 40l si no me equivoco y dentro de poco se le quedará puequeño. ¿Pasará algo con los nutrientes en floración si no la trasplanto a un tiesto mayor? ¿Alguna solución?

Gracias por las respuestas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
kr1m dijo:
Planté a principios de Abril una tutankhamon feminizada (tengo un seguimiento hecho) y en la descripción ponía que median aproximadamente 90cm. El caso es que la mia ya casi ha superado esa altura y aun queda mas de 1 mes para que empieze la floracion si no me equivoco. ¿Que puedo hacer para que no crezca tanto? ¿Algún tipo de poda?
wenas,,,
-puedes realizar o algun tipo de poda,,(FIM,,O NORMAL),,,
-o puedes aplicar la tecnica de doblar...
(en la guia de cultivo encontraras info.acerka de estas tecnicass para manejar la planta y reducir la altura..)


kr1m dijo:
Otro questión. El tiesto es de 40l si no me equivoco y dentro de poco se le quedará puequeño. ¿Pasará algo con los nutrientes en floración si no la trasplanto a un tiesto mayor? ¿Alguna solución? .
siempre puedes añadir una capa de humus por la superficie si ves k carece de N(papeo)...al principio de flora vendria bien para tenerla bien servida...
pero en floracion deveras estar mas pendiente de aportar P K ..,,es lo k mas pide...


Salu2.-.-.s
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Te has planteado en hacer un scrog ? esa es una buena forma de controlar la altura , aunque da mas trabajo .
Un saludo.
 
-