Reeferman's vs. Barney's

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje pues sí tiu se le koje el gustillo ke no veas,yo le llamo el kultivo de la margarita.....una semana pelando kogollos otra nó,una si otra tambien :lol: se akostumbra uno :roll:

suerte kon la pekeñas y saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo ya tengo un macho love potion :? , esperemos que sea el unico, esta noche cuelgo fotos. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... y lo vas a mantener?? ó le darás el pasaporte a mejor vida,antes de eso akuerdate de los pobres,ke ya sabes ke ando buskando buenos ejemplares para hacer pinitos de algun kruce :lol: y porsupuesto si te interesa le sakamos el polen y lo mandamos payá :D a mandar ke pa eso estamos :wink: .......klaro ke lo suyo será la parejita :roll: pero klaro,lo mismo chupe y teta no puedesé :lol:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Quietos paraos, aquí está la prueba de fuego. No les des el tajo aún, solo arranca las flores macho y espera un poco a ver si sale algún pelo hembra, pues recuerda que tienen este empezar tan raro. O envíaselo a Marconi, si no quieres riesgos, pero le digo a él lo mismo.
Aquí de momento las mías están muy muy muy atacadas, pero no muertas aún, solo un 95% muertas. Creo que puede haber sido el moho o las algas o el liquen o la mierda esa verde la culpable, a ver si con las correcciones de ph y la capa de protección de arlita y los dos grados de media que le he subido me diesen una alegría las jodidas y sobreviviesen, ya no es un caso de arreglar, sino de rescatar. Las morning, por su parte, tan lindamente. Las bubble de serious, espléndidas. Pero los cruces caseros, igual o peor que las LP, esas tres ya las tiro seguro. El hecho de que a los cruces caseros les pase igual que a la LP al menos asegura que no es la genética, sino el mal cuidado.
¿Y si la morning, aprovechando un rato que yo no estaba, en realidad era una espía de Barneys y envenenó a la LP con polonio? eh? eh? no lo habíais pensao eh? Ya lo dijo Stevie Wonder, "La vida secreta de las plantas"...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Las morning guapisimas, pero esas de reeferman?, supongo que el mismo estará al corriente en persona no???

Yo creo sinceramente que el Barneys las entrena de pequeñas para echar pestes del reefer y las tienen acojonadas, o habrá sido el de Nirvana?

Suerte con las matas, que cuidados y consejos no le van a faltar :D :D . Cuentales que por aquí se les sigue mucho, pero solo a las morning, que creo que las love tienen miedo escénico.......


chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo prometido es deuda y aqui estamos con las fotos de las love potion #1, la verdad patrono es que tiene usted las suyas con una cara muuuuuuuuuuuu chunga, esperemos que se salven. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....bueno ahi van mas, una tuvo un accidente se cayo de una altura considerable tronchandose completamente el tallo, la he encabrestillao y vendao, lleva dos dias y aunque tiene un ala rota, tiene buena cara, lo demas son los cojones del macho que aunque no se aprecian bien, mi camara no da pa hacer esos macros, se notan bastante. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
8)....por cierto empiezan a sexar ya con 25 dias desde que puse las semillas a germinar, no esta mal no?...eso si a 12/12 todo el tiempo....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder Minso, ya no es cuestión de saberes, hay algo en esta ley sideral que no cuadra, por echarle un agüiya confusa, que al fin y al cabo es la que bebo, va y se ponen las cuatro en coma. Vale, cosas de la vida, sabe dios qué pasó ahí. Pero es que a tí se te caen de un tercer piso y al día siguiente ya están de farra. Utilizas tecnología agromédica nivel star trek o qué, padrino?
Aquí hay algo que no es ni el agua, ni el moho, ni la genética y que afecta a unas sí y otras no. ¿Alguien tiene el teléfono del teniente Colombo?
Pero lo bueno es que ahí las tienes, bien lindas. 25 días, tío, vuela el tiempo, he tenido que revisar las fechas del post. Lo malo es que luego se ralentiza, las últimas dos o tres semanas son más bien meses. Mierda de leyes siderales, digo. Aguanta un poco ese machiyo ahí, a ver si es una fase, ya se sabe los adolescentes
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....jajajajajaja, vaya ostia se pego, te lo juro se troncho completamente la mierdecilla de tallo esa que tiene, colgando por la piel de un lado, le puse saliva la pegue con cinta aislante, un rabo de brida pa que se aguantara y ahi esta, mas chula que un ocho jajajajaja, un poco santero si que soy jeje, no has visto los pikes que a estos siempre les pasa algo :twisted: jajajajajajaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! 8O .... no es el primer caso que leo estos días sobre plantas suicidas! .... será la depre que causa el invierno? .... sería que tenía celos de sus hermanas y quería que le prestaras mayor atención? :p .... yo creo que la segunda opción es la más acertada :roll: .... sólo hay que verla escayolada y la cara de felicidad que tiene :lol:

Lo que me llama la atención es lo peques que se las ve ... me supongo que será a causa del poco tiesto y del fotoperiodo de 12/12 :roll:

Buuueno ... esperemos que ese sea el primer y único macho :? ... suerte! petonets :wink:

Rayos y centellas! ... no sé si la love está igual o mejor que las fotos anteriores ... lo que no parece es que hayan crecido :twisted: .... pero espero que con el incremento de los mimos suministrados tengan un efecto positivo y se repongan pronto :wink: Suerte también para ti! biquinhos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, no han crecido gran cosa, la verdad. Bueno, las bubble van bien, nada espectacular pero bien, pero las demás se me van a ir otros tantos días antes de que cojan una altura decente. De perdidos al río, déjalas que vegeten ahí, bastante putas lo están pasando ya como para meterles prisa.
En una de las bastardiyas, la peor de las peores y que doy por muerta pero no acaba de pringar, he puesto siete boliyas de nitrógeno, por comparar.
Si mi problema son los hongos, como sospecho cada vez más, ¿qué le hago? ¿algún producto? Creo que con los retoques no han ido a más y ahora será cuestión de rehabilitarlas, pero los hongos son muy impertinentes, no? A ver como se levantan hoy.
Sábado, como no llegue el cartero hoy no sé ya, estoy esperando tres paquetes distintos y los tres ya tenían que haber llegao, las ramiyas, la lucalox de 600 y una navaja de Taramundi de gama alta, pa rajar al cartero si les pasa algo a las ramiyas. Como dice mi compadre, cagonlamarequeloparióparío. Lo ice muuuncho, bero jin mardá.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....bueno compare la cosa va de momento bastante bien.....estan empezando a sexar y de momento llevamos.....3 love potion hembras, 1 love potion macho y 2 love potion aun sin definir........yo las veo bastante normales las plantas, vamos que no me estan haciendo nada raro, las hembras son hembras y el unico macho que hay, tiene unos huevos que ya los quisiera jose luis moreno......asin que, ves diciendole a los guiris que tienen mucho miedo pero poca verguenza.....que aqui en la terreta (que es como california pero con naranjas de verdad) la love potion dice que se encuentra como en su casa.....bueno sigo escupiendole ron a papa legba, que aun quedan dos por sexar XD. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Minso , pasa una cosa , si a un macho le arrancas los platanitos muchos se vuelven hemafroditas y comienzan a hechar flores hembra y alguna macho , no pasa con todas pero aveces pasa , y eso es lo que les pasaria y se emparanoiarian , con que si sacan platanitos y demas , pues claro , porque lo que tenian era un hermafordita .

Una hembra hembra ya la puedes puetar que sigue siendo hembra , siempre que no sea una variedad mutagena claro , porque averlas ailas , pero parece que estas no van a ser raritas .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, la cosa es que yo no lo he interpretao bien. Estas plantas dan un gran porcentaje de hembras, pero decían que incluso algunas, no todas, podrían sacar unos bananillos tardíos. Donde yo me equivoqué es al decir que al principio, pero releyendo un poco se trata de que esos primarios eran de un esqueje de esa planta que sacó bananiyos estériles al final de la flora y en un esqueje que prearó para madre aún asomó otro que quitó y no salió nunca más ninguno en posteriores esquejados ni etc, ergo que la ventaja que tenían sobre otras variedades es que se estabilizan más con la edad. Eso decía. Si habéis leido y comprendido esto de un tirón, fichar por mensa. Si no, hay que volver a leerlo.
Tres jembras, padrino, eso ya es un éxito, al papa legba ya se le ha borrao el gesto de tanto escupitajo, para velar por el espíritu de esas dos reservamos a Vencebatalla y como no, a Mariwuanga, del palo judío que se hace en jueves santo con Centella Ndoki, el demonio. Coincidirá, si Nsambi quiere, con las primeras fumadiyas.
Cinco hembriyas y un machorro sería ya pa matar la cabra, mejor ratio que las feminizadas que venden algunos bancos. Las mías todavía se preguntan si son seres botánicos, hoy he visto que una al menos está reviviendo, sacó la puntiya prometedora de continuar.
Sin embargo las morning crecen muy bien, a la ancha, no quieren ganar altura pero engordan a ojos vistas. Ah, y tengo un puñao de hojas de sauce, ¿qué hago con eso?
Bueno, a ver si en unos días se ve algo más digno e ilustramos. Condió
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...haz infusion con las hojas, sin llegar a herbir, 20 minutillos a fuego lento, luego el caldo lo mezcclas con agua y se lo das en dos riegos. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
hoy he visto que una al menos está reviviendo, sacó la puntiya prometedora de continuar.
Sin embargo las morning crecen muy bien, a la ancha, no quieren ganar altura pero engordan a ojos vistas. Ah, y tengo un puñao de hojas de sauce, ¿qué hago con eso?
Bueno, a ver si en unos días se ve algo más digno e ilustramos. Condió
Uhmmm ..... esperanzadoras noticias sobre las love! .... esperemos que, después del susto casi de muerte, todo vaya mucho mejor .... y, en breve, veamos imágenes corroborando dicha mejora.

Mucísima suerte! :wink: biquinhos


Bien por el padrino! :D .... a ver si consigue mantener su ratio de hembras alto! 8) salut :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....4 hembras :D .....solo queda la accidentada por definir.....que si sale hembra le escupo ron al vecino y to....jujujujuju.......
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
.... y no estaba muerto .... estaba de parranda :roll: :p

Uhmmmm .... 4 nenas! .... para un sólo machote! ... juaaas! se debe estar frotando las manos! 8)

Salut :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La hostia Mínso, qué exitazo, ahora vas a andar corto de machiyos si quieres hacer inventos, vas a tener que giberelizarlas, ojú. Juanita, tus alientos se los comunico o ahora mismo, ellas se saben cuidadas, si aún no tienen buena pinta del todo es porque les gusta quejarse, cuento, cuento, todo cuento. Cuando les de el próximo riego con el te de hojas de sauce se les quitan las tonterías, verás.
Tras una buena cena es agradable estar un rato con las plantas. No solo contribuye a la calma aconsejable previa una noche de sueño y descanso, sino que colabora con beneficiosas aportaciones esporádicas de co2. Hay que tener en cuenta al calcular la potencia del extractor si en nuestra dieta se incluye la fabada, especialmente la lata genérica del supermercado.
En phing, viva el swing
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si tienes problemas de hongos en las raices, deberias de utilizar el cannazym, tambien va muy bien para esto. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo que vi fue un verdeo en el sustrato. Ya lo había visto antes alguna vez en exterior, lo quitaba un poco y ya, nunca me dio problemas que recuerde. Si es que fue esa la causa, aún no esto seguro. El agua del próximo riego ya la mezclé con el té de sauce. El caso es que iba a regar y cuando lo tenía preparao no vi que hiciese mucha falta, así que espero hasta mañana, no creo que el té pierda por eso. También pensaba echarle su primer cannazym, espero que no pase nada por darlos juntos, iré ligero. A dormir ya mismo, que vaya horas...
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ami me salieron una vez champiñones de la tierra y como musgo y me dijeron que pusiese trozos de cobre sobre la tierra , fue alguien de este foro creo .

Coji quite los champiñones o setas o hongos o lo que fuesen , quite el reverdecido , rastrille un poco las tierra y le puse trozos de hilo de cobre que saque de unos cables , y olle no se si fue por eso o no pero fue bien , ademas deje secar mas la tierra entre riego y riego . O como se comenta en muchos libros de cannabicultura , 2 riegos cuando tocan y el siguiente dejar secar bien el sustrato , los ciclos humedo seco y no se que cosas .

Contra los hongos y cosas asi , pero solo sirve como preventivo , es el hongo tricoderma o como se llame , que impide o entorpece a otros hongos crecer en el sustrato .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...nunca he tenido problemas de hongos en las raices, asi que lo que te voy a decir es especular un poco jugando con la obviedad.....si pones arlita por encima en estas fechas (yo no se que temperatura tendras tu, pero yo de 23º no paso de maxima), el sustrato se mantendra mas tiempo mojado y fresco....no me parece lo correcto si estamos hablando de hongos.....por ultimo estas cosas se arreglan rapido con mineral magic, pero tampoco es plan que te pongas a comprar mas cosas, hay una planta llamada cola de caballo que se utiliza como fungicida....mira a ver lo que encuentras jajajajaja te vas hacer un experto botanico naturista cortijero ajajajajaja, venga golfo las mourning tienen una pinta excelente, pero con ese nombrecito es de lo mas normal no? jajajajajaja. Salut


PD: se me ha colao el nadie por enmedio jujuju, prueba lo del cobre a ver que tal.......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
diosle, ahora el cobre. Nadie, me siento como el Fary probando colonias pa ver si se vuelve guapo, jaja, ¿crees que realmente ligaré con Diavolo de antonio banderas, patrichs de parera o mejor seguir con el abrótano macho? Le pondré el puto cobre, no lo dudes, concretamente dos peniques y un cable eléctrico enroscao, si no les sirve a los hongos, les irá bien pal reúma.
En fin, fue un reverdeo, una especie de liquen o algo muy superficial. Esto mismo me salió hace una pila de años en un esqueje metido en lana de roca en un minitanque de hidro (si, si, hace 10 o 12 años ((o 14)) tenía un hidro con jackies!!!) que también quité como pude y luego le puse una tapa de cartón blanco plastificao a cada tiesto y no fue a más. Ese liquen o eso creo que se forma por combinar luz y humedad, si le quitamos una de las dos ya no sale, por eso la arlita. Quizá por si acaso haga lo del cartón plastificao otra vez.
En fin, gracies por los consejos mes amis. Regar siempre me gustó hacerlo bien, desde que vi una vez a mi abuela Gloria regar los geranios y me gustó tanto ver salir el agua de la regadera que se la pedí y la cabrona no me la dejó porque dijo que había que esperar a que se secaran pa regarlos otra vez!!! Traumas infantiles que pueden servirte mayor.
Minso, una cosa es morning (la mañana), otra morning glory (despertar empalmao) y otra mourning (añoranza o añorando), así los que no se les levanta pueden decir "mourning those mornings of morning glories".
En fin, otro día, a ver que cara hacen hoy.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O Rayos y Centellas! ... en este post hay de todo! .... hasta clases de idioma guiri incluidas! :lol:

Pues .... la vez que lo ví en mi indoor fue por convinación de mucha humedad, poca ventilación y poca luz ... vamos que fue en la planta del indoor que más esquinada estaba :roll:

Espero que lo del cobre funcione .... ya contarás ...

Saludos y biquinhos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno ahi van unas fotillos de las love potion alacantines, y de ese super macho que en brebe viajara pa casa del marconi, estan bien buen color y mas grandecitas, en que sexaron las pase a 18/6 y sin problemas, solucion al que quiere plantas pequeñas ya sexadas......4 hembras , 1 macho, buen porcentaje......ya me diras compare como van las hermanas cortijeras, vinga feliz año y todo eso. Salut

PD: la que se ve pequeñaja, es la que sufrio el accidente, al final el tallo acabo pudriendose, pero aun asi sobrevivio jeje
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras enviale eso ya hombre , que sino se le van a abrir la bolitas gordas por el camino , de ahi a que se abran es na y menos , como las pongas en sitio sombrio eso se acelera cosa mala .

Molt macas las love potion alicantinas , jejejeje , joer con la pobre mutilada de guerra dale cariño pobre , solo por lo que ha sufrido merece vivir si consigues que crezca un poco mas y el tallo engorde se te salva .
 
-