Reflector para Exterior (Opiniones)

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Hola amigos,
Bueno pues hice un reflector para exteriores pensando en aprovechar hasta el ultimo rayo de sol para mis plantitas. Y quiero que opinen y me hagan críticas constructivas para mejorarlo o simplemente quitarlo.
Consiste en dos cartones especiales, con un forro de papel de aluminio colgados en la barandilla del balcon, y luego unos CDs que puse, no se si servirá de algo.


Ver el adjunto 263625Ver el adjunto 263626Ver el adjunto 263627
 

Rulez

Semilla
15 Junio 2012
13
0
1
jajaja yo no se si eso sera util o no compañero, pero imaginacion y ganas le has echado un rato. Me quito el sombrero ante ella, un saludo tiooo!
 

Cannaloco

Semilla
2 Junio 2012
23
5
0
Hola !

Su gracia tiene jajaja . La idea no es mala pero no creo que funcione y si funciona muy poquito .

Saludos !
 
J

jsmdr

Invitado
Muy bueno tio me a gustado, al igual que los compañeros te podria decir que no se si te sera muy eficaz pero bueno ya nos iras contando, por cierto e visto que tienes un aire acondicionado cerquita, ten quidado cuando lo pongas ya que eso suelta mucho aire caliente y no es bueno para las planas.
 

katanaskatanas

Semilla
18 Febrero 2012
10
0
1
37
Son como las mias jejej igual d enanas
xD eso se te ocurrio cuando stabas fumado no? Jijiji yo nuse mucho xro creo que no les sienta mui bien la luz x la parte inferior de las hojas
Si funciona avisa qe peto las mias de papel albal y dvd's
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola compi ,,,como te han dicho no se como ira,,,pero seguro que un poco ayuda:razz:. Yo las tengo e un rincon dentro de casa con el foco de sodio y de reflectante les ha puesto lo de los parasoles de los coches:razz:. Cuelgate unas fotillos ya que han pasado unos dias y asi nos hacemos una idea...Seria bueno saber cuantas horas de sol directo le dan

Saludos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
A mi en particular no creo que te sea útil ese invento, he incluso pienso que de esa manera se te calentara mas las macetas negras y sera mas perjudicial para las raíces...
Ya contaras como te ha ido el invento, pero tu sigue inventando cosas que quizás algún día des con algo relevante y nos sorprenderás a todos...
Salu2
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola Rubba,

Yo hice el mismo invento en un balcon, y no funciona en absoluto...

Cuando trabajas cultivos sin poner papel de albal, te das cuenta de que no te hace falta para nada y que igual te salen una matas bien grandes. Si quieres ayudarlas muevelas a diversos puntos del balcon donde de el sol directo, un jardin, un atico, etc.. y segun mi opinion tambien iria muy bien unas macetas blancas.

¡ Suerte y esperemos que las nenas sal
gan con fuerza !

 
-