Reflector y la recon...

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
No puedo conseguir el aluminio para hacer el reflector . Supuestamente se consiguen en ferreterias no? y los tubos esos de plastico para la ventilacion tambien? ahh y si alguien sabe mas o menos de precios en cuanto puede andar un hps 250w y su balasto. Suerte.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira ruso, porque no probas de comprarte el reflector entero creo que cada vez sale menos, anda rondando unos 40 mangos. Sino fijate esas budineras grandes de aluminio que venden en cotto por ejemplo, es medio cabeza, pero puede funcionar provisoriamente
calcula q la lampara y balasto estan en 90 mangos masomenos ruso
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
mira un hps de 250w te sale 30 el foco, y el balasto te sale entre 50 y 60 mangos, pero avisa que es para interior porque el que es para exterior te sale bastante mas, aunque realmente son lo mismo pero el de ext viene recubierto por la lluvia, pero ayer averigue un sodio de 400, y sale 49$ el foco y 80 el balasto (150$ si es para exterior) asi que yo ya lo pense y en unas semanitas lo compro, hay que tener en cuenta que un reflector es muy importante, y hacerse uno o comprarlo, vos fijate, yo averigue y un reflector copado, de esos de canchas de paddle y etc, y te sale 60$ y tiene un vidrio asi que no te haria falta el cool tube, pensalo... vale la pena
Suerte!
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Che rusito, yo esto lo puse el otro día, estube aberiguando algo de lo que necesitas...

me pasaron estos precios:

Lampara merc.hal. HQI-T 250 Tubular $80.87
Lampara merc.hal. HQI-T 400 Tubular $80.87
Equipo Aux. p/hal. 400W HQI $96.83
Lampara Sodio Nav-T 250W $41.61
Lampora Sodio Nav-T 400W $41.61
Proy. MH. o Sodio p/400W $66.55
Bandeja p/sodio 250W $55.73
Bandeja P/sodio 400W $103.62
Equipo Aux. P/Sodio 400W $117.89

Che, estan en precio???

Cual de todos conviene mas==????

por descarte, creo que el proyector se viene made in casa!!!

Gracias espero respuestas....

Pd.: esto lo busque por GBA. Zona Sur...

PD2: para los que ya lo miraron, es que lo copie de un post mio, anterior


:oops: :fumador1: :fumador1:

Napo
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
ruso78 dijo:
No puedo conseguir el aluminio para hacer el reflector .
ruso el aluminio no lo podes improvisar con el papel de aluminio que venden en cualquier super o mercado.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Gracias muchachos, consegui una optica de auto que es de plastico y algo refleja tendria que ir bien no?
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno , yo no estoy muy conbensido de este asunto de los reflectores , a mi me ofrecieron una cosa medio rara , parese la qeu ponen en la cancha para iluminar :? , esto es bueno ?? parese algo pesado , y tiene un bidrio que lo cubre , no se donde conseguir las que se usan comunmente par cultibo , paresen mucho mas simples y economicas , alguien con experiencia me podria tirar algun dato .
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Ruso, lo que vos buscas se llama "Aluminio Gofrado", no se si se vende en todas las ferreterias... agarra las paginas amarillas y chiflame...

Natty Dread dijo:
yo averigue y un reflector copado, de esos de canchas de paddle y etc, y te sale 60$ y tiene un vidrio asi que no te haria falta el cool tube
Ojo, la funcion del cool tube es NO almacenar calor en el reflector, para ser un cool tube tiene que tener extraccion e intraccion de aire que derive el calor de la lampara hacia afuera del area de cultivo. Tomá, te la chante.

un saludo
 

jazz

Semilla
12 Mayo 2005
55
0
0
48
Argentina
yo compre un reflector muy bueno a 100 pesos en electrotucuman, es para exterior, lo bueno es que te olvidas, esta buenisimo. Se que para algunos 50 mangos hace la diferencia (yo tuve que retrasar todo un poco para poder juntar la guita) pero si pueden aguantar y hacerlo, vale la pena, ya que la lampara no esta expuesta para nada, para mí es un poco más de seguridad a nivel eléctrico. yo la tengo en el baño, donde a veces se forma vapor (le hace barbaro), aunque cuando florezca voy a evitar la condensación excesiva de humedad (no sea cosa que se formen hongo en las flores!)
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
hueso dijo:
Ruso, lo que vos buscas se llama "Aluminio Gofrado", no se si se vende en todas las ferreterias... agarra las paginas amarillas y chiflame...

Natty Dread dijo:
yo averigue y un reflector copado, de esos de canchas de paddle y etc, y te sale 60$ y tiene un vidrio asi que no te haria falta el cool tube
Ojo, la funcion del cool tube es NO almacenar calor en el reflector, para ser un cool tube tiene que tener extraccion e intraccion de aire que derive el calor de la lampara hacia afuera del area de cultivo. Tomá, te la chante.

un saludo
Hueso, si bien el reflector con vidrio no es lo mismo que un cool-tube, baja la temperatura, o no?

Me quedo esa duda... tenia entendido que el vidrio ahi baja la temperatura, pero me hisiste pensar que se acumula calor dentro del reflector por culpa del vidrio... no se me imagine una cosa algo bizarra..

Plis, si podes aclarame esta duda, sirve el vidrio?

A mi me pasaron presupuesto (el mas bajo de todos) para un Sodio de 250 W, todo completo, balasto, ignitor, lampara, etc... con la son-t pia plus, y lo que el tipo llamo "equipo auxiliar para sodio", que me imagine que debe ser la clasica chapa que vemos sobre las lamparas de sodio siempre (cuelgo una foto)... todo eso por $115... se abra confundido? me parece muy buen precio... para el equipo de 150 W, $100... tambien muy barato! Pero ahora estoy pensando en comprar uno con reflector con vidrio si esto ayuda...

Salu2!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Sorry, me colgue y me habia olvidado de la foto...

Con esta fotito impresa me recorri todas las casas de iluminacion, al son de la pregunta: alguien conoce su paradero?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Eso! jejeje
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Kode / Seba: No, no compre el sodio todabia! soy LO vueltero yo... con todo, siempre busco y busco mucho antes de comprar algo... cifras reales: para comprarme la ultima maya, estuve casi 1 mes recorriendo locales casi todos los dias, esperando que cambien los modelos... para el ultimo par de zapatillas, estuve 4 meses mirando vidrieras en el centro hasta encontrar LAS zapatillas para mi... jajaja! suelen decirme enfermo... por que sera... :roll:

P.o.T: el equipo auxiliar me lo ofrecieron en una casa de iluminacion bastante grande (pero en Rosario), la direccion es Mitre 660 y tienen precios exelentes... pero si sos de capital mas que seguro que en algun lado esta ese equipo auxiliar esperando para que lo compres y riendose porque no lo podes encontrar...! sino habia pensado en hacerlo yo mismo con una chapa, pero ya que lo venden y no es muy caro, al pedo complicarse... sino lo conseguis por ningun lado avisame y le pregunto a los de la casa de iluminacion si tienen alguna sucursal en capital

Hueso y Natty Dread, gracias por el dato, si llego de $ me compro uno de esos...

El sodio todabia no lo compre porque tengo 1 planta paraguaya de 30 cm (que aunque no lo crean lleva casi 3 meses en crecimiento por la pesima iluminacion que tuvo al principio), 8 skunk #1 de semillas recien plantas y un sin fin de intentos de esquejes que murieron...

No se me ocurre que hacer, porque si compro el sodio no da para ponerlo para una sola planta, ademas, tendria armarme ya mismo el otro sector para crecimiento, y no vale la pena para florecer 1 planta sola...

Lo que se me ocurrio es hacer esquejes de la paragua (la 3ra es la vencida, la proxima tanda espero no matarlos, por lo menos no a todos) y ponerlos a florecer, pero para cuando enraicen ya van a estar en fecha de florecer las skunk mas o menos... y no me van a dar los tiempos... me dan ganas de cortarla al medio a la paragua para que me mas tiempo, pero se que no es lo mejor... alguna idea? doblarla? =/

Les dejo una foto...

PD: para no desviar el tema, se me habia pasado por la cabeza hacer un reflector improvisado con carton y papel aluminio o reflectante blanco... pienso que podria servir en forma provisoria...
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
bueno suerte, yo soy mas pelotudo, compro impulsivamente y muchas veces despuyes me arrepiento... bueh sea como sea hoy ya calcine a una pobrecita con mi sodio... y eso que estaba a mas de 40 cm..!
Bueno tengo al menos 12 miniplantitas que germine, y a estas las estoy recuidando, suerte y decidite furer, aplantar a plantar!!!
 
-