Reflectores ventilado o adjust con spreader?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola despues de los ultimos cambios en mi cultivo extractor y filtro ahora me va tocar cabiar reflector hasta ahora tenia cooltube 125mm pero tanto el extractor como el filtro son de 150 ..He visto varios reflectores pero se que hay mas queria saber ademas del Sputnick quee lo hay en 150mm o del cooltube pro(de ambos he leido cosas negativas basicament perdidas de lumens por los cristales)Hay alguno mas efectivo ?Por otra parte tambien estube mirando el adjust con spreader me echa un poco para atras el precio ademas ¿realmente se puede poner a 30cm de las puntas?..A tengo un armario de 1,2x1,2x2 o sea que si el reflector abarca 1,5m2 d pm.Muchas gracias de antemano y un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tambien he visto por ahi un reflector mantis parecido al adjust pero mas barato ,¿alguien lo conoce ? El sputnick de 150mm me sale mas o menos como el adjust con spreader ..No se que hacer si alguien me echar un cable comentando algo sobre el tema estaria muy agadecido..Saludoss
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
porque no te compras una reduccion de 150 a 125? SI EL PROBLEMA ES LA BOCA..... el adjust a wing con el spreader es lo mejor del mercadoc, suertee
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola ket .Lo tengo instalado asi ya pero es una chafullada ademas que creo que pierde efectividad ademas de que tengo el extractor aspirando el aire en vez de empujarlo lo voy a cambiar a ver que pasa ..Pero de todas formas ya he leido sobre el sputnick vs adjust seguramente cogere este ultimo y si tengo problemas de temperatura meter co2 y arreando un saludo
 
-