Reflexion

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Que tal amigos, subo este post por que simplemente senti la nececidad de expresar con todos ustedes este sentimiento que me invade hoy y me hace sentir tan bien. Por que con ustedes, comparto un sentimiento muyfuerte en comun hacia esta planta y hacia el cultivo de la misma que no cualquiera sabe entender.
Ultimamente veo en mucha gente un concepto sobre el autocultivo que antes no veia, noto un cambio general al respecto, creo que de a poco la gente va viendo un poco mejor como es la cosa, se va enterando un poco mas de la realidad sobre la marihuana asi sea los que fuman como muchos que no... y eso la verdad me llena de alegria, veo a muchos amigos que empezaron a cultivar de la manera que podian y otros que estan planificando sus comienzos en el cultivo, inclusive simplemente viendo este foro, los que estan desde hace mas tiempo se habran dado cuenta, que la actividad del foro en el utlimo año se ha incrementado notablemente, hay muchisima gente nueva que se acerca con ganas de empezar a cultivar y preguntando, interesados, cansados de fumar prensado .. inclusive en este foro el cuarto de Argentina tiene tantos mensajes como el General, y mas que el de cualquier otros pais.. siento que de a poco se esta formando un cambio general con respecto al cultivo de la cannabis y estoy orgulloso de ser parte de ese cambio, me da un aire de optimismo hermoso, me hace sentir lleno.. me gustaria que llegue el dia en el que los tranzas no sepan que hacer con los ladrillos que llegan de paraguay por que va a haber tanta que gente que cultiva que nadie va a queres fumar prensao nunca mas ... esta bien, todo muy utopico lo mio .. tal vez soy un iluso, pero la verdad que yo noto un cambio y tengo la esperanza de que ese cambio va a seguir creciendo y cada vez mas gente cultivando y eso, creo yo que va a ser nuestra mejor arma contra una ilegalidad ridicula que nos corta la libertad de cultivar, fumar, y amar a una planta tan única como es la cannbis...

Simplemente compartir esta reflexion con todos ustedes, mis queridos colegas foreros

cannabis... gracias por ser como sos...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Dr Vapor, cuando posteen los demas lo subimos en andas.
Por ahora, mi aplauso personal.

HASTA LA COSECHA SIEMPRE!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
la verdad dices algo q todos sentimos aqui leyendo el foro y comparto tu sentimiento , seguramente cada vez mas pibes se van a dar cuenta lo q es la cannabis en realidad ,como yo q recien ahora estoy dandome cuenta de lo es realmente, ojala q esto siga asi , creciendo día a día ...




salu22 :fumador1:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
otro de mi parte... :wink:
y todo depende de nosotros....
CIAO. 8)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
*ces pone las manos pa´ "hacer patita" y subir en andas del hueso al zok*
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
me parece que muchos al no poder conseguir faso por la sequia que hay ponen la palabritas marihuana en el buscador para encontrar transas y se encuentran con esto que nada que ver
me parece que por eso aparecieron ultimamente tantos giles pidiendo que alguien les venda que alguien les pase un dato....



rowsler pone la manito debajo de la manito de ces ......
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
A full amigo zok!! cada vez somos mas los que vemos al cannabis como una planta sagrada y al cultivo como a un arte, y esta muy bueno que halla un foro en el que podemos hablar de este tema entre colegas argentinos y sin ser perseguidos. Un aplauso para tu post, y a ver si se hace la marcha por la despenalizacion en mayo podemos estar ahi perfumando el planetario :fumador2:
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Muy bueno ZoK !!!
A subirlo en andas nomas.
Yo me imagino un futuro en la Argentina donde se fume mas de autocultivo que prensado, con despenalizacion y todo como aca en España. A los transas los veo vendiendo otra mercaderia.
Saludos.
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
jaja ya veo a los tranzas venidendo lombrices cerca de chascomus y costanera
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Cierto, Muy cierto. Se respira marihuana, pero de la de verdad. De la verde y resinosa pura flor!

Ojala no venga mas prensado, asi nos obligamos a cultivar.

saionara.
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
YO SE LA PONGO POR DETRAS A ROUSLER CANTE PRI!!!


muy romantico todo

al fin conoci la famosa nube de pedos gracias a este foro :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y asi seguimos acentuando y compartiendo lo mismo unos con otros y se siguen sumando y es la union lo que sirve, es el apoyo, es el camino, es el futuro, nos necesitamos unos a otros compartiendo lo mismo y asi tendremos la fuerza necesaria para ganar esta batalla !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!:

Salu2....
 
-