Reflexiona

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
Es de mucho pensar que llevo toda mi vida escuchar de los labios de mi padre “ la mari, la mari” refiriendose a mi madre ya que es una forma tipica de llamar a una esposa que lleva en su nombre a Maria :arrow: “la madre de jesus el salvador”. Que pensar una coicidencia je je pienso yo que ahora entro en internet :arrow: “ madre superior de la informacion” y que al escribir las tres dobles uves el punto y seguidamente escrivir lo que mas me suena que es :arrow: “lamari” me salga de golpe esta brillante web con triple doble uve punto lamarihuana punto com y me enseñe como volar y flotar.
Dicho esto queria recalcar que hoy conoci a una persona tan sumamente feliz que e deducido esto de todo ello.
El introducir en nuestro cuerpo la esencia de la marihuana al fumarnos puede significar en ciertas personas que desarrolen mas una parte del cerebro y el porque es este.
Un sujeto tiene su mente y si la dividimos en dosy estas en dos mas es como si hubieramos partido en cuatro pero diciendolo mas largo.
Bien ya tenemos el cerebro partido en cuatro y en cada cuarto se alojan diferentes conductas del ser humano, siempre estan juntas y van como compasion y devocion y otras comosi me joden jodo entonces e obserbado que una persona que hace un año era compasiva y devota hoy es quien mas te va a joder.
Le propuse un trato y le pregunte con que se comparaba y acto seguido me dijo soy el sol sabes porque y le respondi como intrigado, no dime, y me conto que el sol podia hacer crecer las flores e ir hacia arriba o incluso fuede ser que evapore todo el agua del mar y se vacie.
Este muchacho en cuestion a sufrido un desamor y ahora a disfrazado su mundo, ya no es el que era y se refujia en una especie de armadura perfectamente estudiada como para contestar con frases como estas, me la bufa, me resbala, me cago,einn,creo que me importa mas el armario de enfrente. , entonces con estas frases no se puede dialogar a lo que el otro personaje solo deve escuchar. Esto se a visto en muchas peliculas, novelas, teatros e incluso en los dibujos animados, siempre hay uno que habla y otro el que asienta la cabeza. Por eso mismo esa persona que simpre fue el pancho de su Don Quijote “ de Miguel de Cervantes Saavedra” pues de vivir antes como un simple chaval a ser ahora una horrenda persona.

Hay diferentes tipos de describir a un fumado por ejemplo un chaval lleva su movil y le llama su novia o su padre y en ese momento se le termina la bateria, coje el coche y al llegar a casa para llamar del fijo se le acaba la gasolina y que al intentar llamar no este el telefono y tenga que buscarlo,” en este momento es cuando si dividimos la cabeza en catro la zona de beber y comer o la de descansar y razonar dejan de funcionar y dan paso a otras. Haciendo esto. Pues pulso el boton de localizacion y lo encuentro, se pulsa y se busca en el piso de arriba y no llega a tiempo porque lleva temporizador para que lo encuentres. Estas arriba y no quieres bajar piensas pues llamo del movil, hostia que hace apagado, vamos que no sabes que estas haciendo porque se apago al llamarte alguien entonces in saber que haces lo sigues haciendo como sin pensarlo, se llama :arrow: “ mi yo interior” se una mucho al conducir, si os paso eso de decir conduciendo, hostia donde estaba y de repente ya sabes que conduces pues el que conducia mientras estabas flotando era tu yo interior y tambien hizo las curvas si. Entoncien volviendao arriba, enchufas el movil y se apaga de nuevo, zas idea je je lo cargo y llamo. Lo pones a cargar y llamas para buscarlo entonces la idea original era ir llamando desde el movil hasta encontrarlo pero como lo as dejado cargando ni te acuerdas que es de saldo y te queda lo justo para las pedidas casualmente. Entonces te pones a buscarlo y dejar de sonar porque es temporal vuelves al movil para llamar de nuevo y claro tu propio contestador gravado con tu propia voz se a comido tu propio saldo y teniendo en cuenta que el telefono se alimenta de tu voz al hablar, aprovecho este espacio para conmemorar a tan grandiosa empresa lider en estafadores y delincuentes llamada telefo.... ni nombrarlo mejor que nos cobran. Entonces volviendo que me salgo del guion, te quedas sin tu propio saldo que tenias y ahora la solucion para encontrar el otro telefono es bajar y subir las escaleras, ojo desde que se decide esto hasta que vuelves a pensar as subido y bajado cuarenta y dos veces ( es como ahora mismo preguntarme porque no uso los numeros) solo porque tuviste el pensamiento de contar cuantas veces lo hacias y al rato decir, joder no lo encuentro. Otro pensamiento cojo la parte del telefono que es la base y lo enchufo arriba, hui arriba donde creo que esta el telefono no hay para enchufarlo a la red pero en fin que no llamen hasta que lo encuentre, ademas esta el movil en otra habitacuon asi que no hay problema, dicho y hecho lo enchufo en el susodicho cuarto, al hacer esto y buscarlo dentro de la lavadora la secadora por debajo del armario y hasta desmontar el cuadradito de los cables de la luz sin encontrarlo decidi bajar las persianasy cerrar la puerta y con todo silencio y oscuridad pretender localizarlo, esto no sucedio por las obras de enfrente asi que decidi salir para beber un poco de agua y dejar de buscarlo y fue tener ese deseo y darme cuenta de que no tenia libertad que estaba encerrado en una habitacion de planchar sin el movil que esta en mi cuarto, sin reloj y sin saber la hora, sin el telefono fijo del que llamar y sin beber ni comer, en tu propia casa, entonces pensar algo tendre en los bolsillos, ohhhh feliz por un segundo. Tabaco y otro ramillete verde ojjjjj el mechero esta junto al movil “ moraleja no te separes nunca de tu mechero, te puede hacer falta en cualquier momento” no poder hacer nada solo escribir, entonces buscar algo donde plasmar esta aventura y encontrar un folio, luego resulto ser las instrucciones de algo. El boli que encontre por el suelo solo a funcionado las tres primera palabras asi que tendre que “recordarlo y luego si no me duermo escribirlo, pues lo memorizo, asi que ahora mismo es una sensacion como de que me siento identificado con este relato” pero es dificil de explicar ya que no se puede salir de la habitacion.
Por donde cojeriamos la salida, por alguna ventana por supuesto en esto que arriba de esta habitacion hay un tragaluz de vidrio que se mueve y alli se sube para salir por la terraza, alli encuentra el telefono fijo que buscaba y por eso lo oia tan cerca pero estaba justo arriba. “ que nos da a plantearnos esto, que podemos movernor en muchas direcciones y cada ser humano tiene su alma y cada uno de nosotros tiene que mirar por los compañeros y no creerse el mejor ni el peor siempre pensar que hay alguien encima de ti que te pueda enseñar o educar a cualquier edad y por debajo siempre hay alguien esperando que tu seas el que esta encima de el, “ atencion este sentimiento no lo comparto con todo lo relacionado con la violencia y la injusticia” solo con la moralidad del ser humano.
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
Por que nadie comenta nada?

Porque no haceis un simple comentario como podria ser este, ejemplo, que muermazo de reflexion o que mierda de relato. Al menos sabre que valio para algo escribirlo, aunque no creo que nadie se parase a leer algo tan largo, en fin pensad que alguien se paro a escribirlo para que todos pudierais leerlo.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
....

tiooooooooooo lo estoy flipando...., estabas fumao verdad¿? jeje es coña, me has acojonao XDD, bueno me ah molao, ke sepas ke lo eh guardao para leerlo otra vez, bueno un saludo. dew.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
aki la peña mucho fumeteo y pco pensar, y no lo digo por ti nenufar. Me gusta lo q has escrito
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
respondiendo

respondiendo a rap solo si que estaba fumado.
respondiendo a hook 1067, si se me fue la pinza.
respondiendo a lastedehuelva, si mucho fumeteo pero tambien pensando.

muchas gracias por las opiniones aver si alguien mas se anima a leerlo.
 
-