Reflexiones marihuanescas

Maurepe

Semilla
3 Marzo 2004
5
0
0
Argentina
Hola al foro de vuelta, esta vez queria hablar acerca del faso y la relacion en la rutina diaria de vivir, no les pasa despues de fumar las ganas de hacer cosas son diferentes, quiero decir, por ejemplo yo toco la guitarra, practico todo el dia, pero pasa cuando llego a mi casa despues de fumar en la plaza no tengo ni ganas o pocas y me quedo re colgado escuchando algo o simplemente me cuelgo tocando sobre cualquier base.Me fui por las ramas, jaja, pero ya no fumo durante la semana, ahora solamente los fines de semana.Antes me cebaba y fumaba todos los dias, pero ahora que lo pienso mejor prefiero disfrutarlo, es un gusto que me doy los fines de semana, llevarlo como algo cotidiano me resulta complicado en cierto sentido, complicado porque entro en una adiccion de mierda como el cigarrillo y la fisura no te deja hacer cosas que estando lucido podes hacer mas activamente.
Que se entienda , me encanta fumar y hacer canciones re loco, pero del faso no hay que abusar, sino disfrutar.
Buenos humos 8) :lol:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
8O
 

GaLLe

Semilla
11 Diciembre 2003
5
0
0
Para mi no pasa el tema por el abuso o no de fumar, fumar ami me da placer y me gusta, osea que disfruto fumando todos los dias, pero bueno, son distintas formas de pensar

saludoss
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
puede ser.. yo tenia el mismo problema, tenia q hacer cosas me fumaba uno al mediodia y me pintaba la pachorra para todo el dia, pero bueno eso esta en cada uno, hasta q sabes controlarlo bien... y podes disfrutarlo sin inconvenientes.. tenes q tener un auto control.
Saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
"LO QUE TE GUSTA TE GUSTA EL DOBLE ,LO QUE TE DISGUSTA TE DISGUSTA EL DOBLE"

El cannabis lo unico que hace es "romper la hipocresia"
Lo que pasa es que hacemos mas cosas que nos disgustan que las que nos gustan, luego la sociedad nos hace sentir culpables...

Revisen sus vidas y peguenle una patada en el culo a la matrix
YO YA TOME LA ROJA HACE AÑOS.....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Yo sigo buscando a morfeño
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo creo ke lo encontre pero siempre tiene el celular apagado :p
jeje
llamá colgado!!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
genarito dijo:
El cannabis lo unico que hace es "romper la hipocresia"
quote]

wow.... una de las cosas con las que me identifico....
Yo fumo para conectarme con la naturalesa... los plaseres de vivir una sona rural,

llego de laburar... prendo el fueguito... me prendo un fasito caliento la paba y con las brasitas que quedan... me amaso una tortilla de grasa la pongo en la parrillita tomo unos mates mientras escucho musica.... o me pongo a tejer... ( hago artesanias en macrame ) mientras veo que se va guardando el dios... el sol...
si... si existiera un dios seria el sol.... soy ateo... pero el sol es el que crea la vida.... es el que hace llover.... el que hace crecer a las plantitas que me dan la filosofia.... y asi uno subsiste... pero dentro de uno save... y es consiente de que cada ves que uno ba a laburar lo estan cagando... y tambien save que la salida es la revolucion... para que el pensamiento sea libre para que la vida sea justa... para que exista una armonia...
se apaga el fueguito.... ya es tarde... pero en el pecho y en la mente... queda una llama ensendida quiero contajiarla... quiero cambiar el mundo... juntemonos... hagamos una fogata ....

los quiero...

CheQ
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
todo eso que dijiste es dios, no solo el sol, sino todo lo otro (lluvia, plantitas, filosofia) y sobre todo, el amor que une a todas las cosas y que expresas a lo ultimo
lo unico que podes cambiar del mundo es a vos mismo
es la unica revolucion y la mas dificil
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
........ lastima.. no creo en dios... y yo creo que las cosas que me modifican no solo son mias o de mi... sino de mi entorno... lo que hacen los que estan al lado mio... los que hacen los que estan en haiti en inglaterra... en holanda... todo.. todo influy e en nosotros...

influyen tambien las talas de los montes en chaco y formosa... el agua contaminada en rio turbio los obreros de la seramica sanon y los mineros de rio turbio que marcaron un ito en la historia obrera argentina... la solidaridad mia.... la de los demas... la repugnante caridad cristiana y las putas ong que lavan la guita de las multinacionales...... todo... vos... con tu buena onda tambien... gracias...
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
genarito dijo:
"LO QUE TE GUSTA TE GUSTA EL DOBLE ,LO QUE TE DISGUSTA TE DISGUSTA EL DOBLE"

El cannabis lo unico que hace es "romper la hipocresia"
Lo que pasa es que hacemos mas cosas que nos disgustan que las que nos gustan, luego la sociedad nos hace sentir culpables...

Revisen sus vidas y peguenle una patada en el culo a la matrix
YO YA TOME LA ROJA HACE AÑOS.....
muy buena !
pienso lo mismo, pero nunca lo pude resumir en tan pocas palabras..
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
"El sistema esta matando al Hombre, por eso hay q matar al sistema"
by bob marley
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
chalamandra :"El sistema esta matando al Hombre, por eso hay q matar al sistema"
by bob marley

que maestro no?....
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Chaculiao: Me inspiraste con lo que escribiste. Cuanta paz....NOsotros de Bs As vivimos en un muro de concreto y cemento, de contaminación y ruido...Cuando hacemos esa fogata en la naturaleza???. Me vendria bien un poco de paz espiritual...
 
G

Guest

Invitado
si la verdad, como dijo bichofeo, creo que nos dejaste a todos con un poquitin de envidia, pero ojo de la sana!!! :D
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jajaja... bueno... ya arreglaremos una visita no? digo para casa... ahora.. el savado que biene estoy en bs as... voy a ver a los capos... a bunny y los Wailers.... asi que tendriamos que hacer una juntadita no?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
CheCuliau dijo:
jajaja... bueno... ya arreglaremos una visita no? digo para casa... ahora.. el savado que biene estoy en bs as... voy a ver a los capos... a bunny y los Wailers.... asi que tendriamos que hacer una juntadita no?
dalo x echo :fumador1:
 
-