Regalan 2 shunk#1 en cañamo

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Me a comentado , un chico de aki k por cierto me ta ayudando mucho, y me a comentado eso, k regalan ese tipo de semillas , bueno 2 semillas feminizadas.
K tal son?
Su murado k tal es?
Soy novatillo, haber si alguien me puede explicar un poco de este tema de semillas,

muchas asias
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
si puedes ser, pero me parece k no son de green shop ese
es k me han recomendado k compre esas k vienen en cañamo este mes, no se,
=mente muchas asias
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
que yo sepa se puede escojer entre the doctor, big bang y el niño... 2 semillas feminizadas... todas del banco green house.

salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
por el mismo precio pilla el niño... aunke no se si las encontraras ya que el cañamo ya no está en la mayoría de tiendas de mi zona...

aún así... creo que cualkiera de las 3 te vale... es buena genetica de buen banco...

suerte en la buskeda...
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
muchas gracias tio, eres mi amo jejej
voy a recorrerme todos los kioskos de mi pueblo jejej asias
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
acabo de leerme el otro post que tienes y solo decirte que por lo que yo he probado, el niño es de las que pegan bastante, tiene un colokon guai pero intenso...

el gusto no es su principal caracteristika... es mas el colokon...

te lo digo ya que he visto que buscas todo el contrario ksi... kizas the doctor o big bang son mas lo que buscas... y no quiero decir que no coloken... pero el niño, si te sale bien, es devastador como el mismo niño. jeje

yo te he dicho que pillaras el niño ya que son las mas caras y te salen al mismo precio...

un saludo.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
pos ya me la e comprado con las del niño jjejeje, a ido mi novia corriendo a comprarlas, jejeje
ya las tenngo en mi bosllo las niño jejejje
ta me tan bien, asi pondre estas 2 y pondre de otros tipos, estas las matadoras y las otras k pongo las saborcito aajjaja

muchas gracias tio, te debo una
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
la xunk es mezcla de skunk X planta de coca y da cogollos feten es la semilla que van regalar con la revista portuguesa. :? :? :? :?
 
-