regalo BACILLUS THURINGIENSIS (BT)

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Bueno como tuve un problema de orugas encargué BACILLUS THURINGIENSIS (BT) a EcoTenda y me mandaron un paquete de un kilo. La dosis es de 1 a 2 gr. por litro de agua, y claro, al final me sobrarán 950 gr.
Si alguien lo necesita que lo diga.
saludos
 

Jaiman

Semilla
11 Mayo 2008
78
0
0
Hombre pues a mi me iria de pm ya que tenia pensado comprarlo.
Bueno muchas gracias y si necesitas algo ya sabes.
Un saludo!
Por cierto vivo cerca de BCN, por si eres de por aqui.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Jaiman tienes un MP.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
No hace falta que sigais el hilo. Mandar MP. He hecho paquetes de 50 gr. aproximadamente. Yo soy de madrizzz, si vienes a por él te lo doy en mano. Si no, va a portes debidos por correos, si es así, mándame tu nombre y dirección.
un saludo
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
que pasa compi, buen gesto ese! la verdad esque no vendria mal una bolsita de esas si aun queda, que mas vale prevenir que curar..
Un saludo fiera!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola K69 viendo que tienes algo suficientemente decente para combatir las orugas decirte que un colega me pidio ayuda de sobre que podria hecharle o comprarse, y al ver este post que regalas algo para combatirlas... Mira haber si podrias mandarme una muestra para que la pruebe y si le funciona esta dispuesto a comprarse algo o lo mismo ya que le han salido orugas hace 1 semana o asi, No pido que me regales nada simplemente un intercambio o algo, seria mas logico jejeje, si kieres algunas semillas feminizadas te puedo decir las que tengo y te puedo mandar algunas a cambio de una muestra para combatir las orugas, Muchas gracias de antemano, Un saludo.

Saludos Gente!!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
No hace falta que sigais el hilo. Mandar MP con nombre y dirección.
un saludo
 
-