REGALO DE CUMPLEAÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
aki empiezo un seguimiento de interior y exterior a la vez , ya ke no dispongo de un sodio y un gran espacio hare la floracion en exterior ...
Con un fluo de 360W ke consume 45W muy ahorrativo y un ventilador mas bien pekeño
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal compadre!! pues lo de 24 h de luz he leido que no afecta pero en mi opinion si!! pienso que deben de ley tener un período de oscuridad!! te lo digo por que yo con fluos de 30 w con 18/6 con 20 días medían el doble!!no se bien pero algun proceso deben hacer en la noche..... por lo demas estan hermosas esas nenas me encantan esas hojas anchas!!

las piensas poner en tierra madre??

suerte!!
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
Muchas gracias MALASUERTE por tu consejo y para eso estamos, pa colaborarnos y de una las paso a 16/8 ke es como mas facil me keda ....
Tus plantas tienen un gran futuro y si sigues asi tendras una excelente cosecha
estamos hablando....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
PERRO ME ALEGRO `POR UD YA HAN SIDO YA BASTANTICO TIEMPO Y VARIAS COSECHAS QUE TAN SOLO COSECHAR SE ALEGRA UNO Y VA EMPEZANDO A CATAR Y HA TENER CRITICA DEL AUTOCULTIVO Y EMPIEZA A CUESTIONAR EL COLOCON, EL COLOR, TODO EL PROCESO DE LA PLANTAVHE IR MEJORANDO LAS SEMILLAS Y LAS TECNICAS.

PERRO VEO SU TECNICA MUY ADELANTE. LOS CUIDADOS BIEN POR ESA! OJALA ESA BLUE LA "BB" ESTE PARA DICIEMBRE!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hla pitbulltrance, felicitaciones por esas semillas, estare pendiente de como salen ls cosas.
eres de Colombia mi viejo?
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
bueno despues de unos diaaaas con el internet malo os pongo estas fotos de la recuperancion de las niñas para ke me ayudeis en lo ke puedan y vean ke estoy haciendo mal...
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
aki otras fotos de las dos niñas y les pregunto si es normal ke la BLUEBERRY aya mostrado su preflor hembra tan pekeña? o sera porke algunos dias me cogia la tarde para entrarlas pa el indoor y las cojia la oscuridad en la terraza hasta ke las entraba? lo ke pasa es ke no he cultivado una indica antes....
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
bueno aki estan trasplantadas a otras macetas mas gradecitas - se me esta acabando el espacio en el mini indoor ke me aconsejais sobre las niñas como estan? ke les falta?
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Si tienen mas de 35 dias es normal que muestren las preflores.

tienes que tener cuidado con las horas de luz, las indicas detectan el cambio del fotopreriodo muy facil y pueden entrar en floración. De aqui en adelante te recomiendo tener la blueberry todo el tiempo en indoor para evitarlo. (18 horaz luz - 6 de oscuridad).

Espero te sea de ayuda.

saludos, paz y buenos humos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
bueno amigos despues de un buen rato cais no me arreglan el internet y de paso se me olvido la contraseña y me toco cambiar de usuario pero algo parecido al anteriror, a seineken muchas gracias hombre por estar hay pendiente de este seguimiento al igual ke los demas foreros, les cuento ke ya tengo las niñas floreciendo y cuando esten avanzaditas pondre fotos para ke me aconsegeis porsupuesto.....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey la de la matera roja la voy a regalar porke no la puedo tener yake resulto hema y la bb empezo flo ...

el ke le interese ya sabe me manda mp y ay cuadramos algo acemos.....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
bueno ... aki despus del trasplante a una maceta mucho mayor como 15 l creo yo apenas para ke engorden muy bien esos cogollos de bb ...



y por el ENZO pue ske muerda todas las hojas de bb ke guste asta estos dias ke no le kede ni una y , le tocara morder las otras semis ke le sembre...
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Menudo regalito de cumpleaños te hizo la mama!.Muy bonita,esta preciosa,ya veras el sabor tan bueno ke tiene,en esa "macetita" ke le has puesto si ke va a tirar.Ke la disfrutes,un saludo desde España. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-