REGALO DE NAVIDAD...

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Muy buenas, he bajado a mi cultivo despues de 2 dias sin ir por alli y me he encontrado un desagradable regalo de navidad, me ha pasado en anteriores cosechas pero esta ultima ya no tuve el problema, de ella estoy fumando ahora, pero en esta me ha vuelto. Son 7 orange bud y estan en la 5ª semana de crecimiento, estan bajo 400w con un cool-tube extracctor encendido 15 m si 15m no y el ventilador igual, la temperatura no sube de 23º y la minima ronda los 12º aunque he visto picos de 10º, y la humedad si que esta un poco baja, con el foco encendido ronda el 45% con picos de minima del 37% y max con foco apagado de 77%, apenas chupan agua, las riego y muy poco una vez por semana en esta ultima, con biogrow y en esta en terra canna, a ver si con las fotos algien me dice que les pasa, el ph es correcto, y aparte de la extraccion tambien tengo intraccion que esta encendida con el foco encendido. si se os ocurre algo decidme que todas las sugerencias se admiten, muchas gracias.
Las fotos no son muy buenas mañana intentare sacar alguna un poco mejor.

Salu2 fuma2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas
¿podrías sacar las plantas del armario y hacer las fotos con luz natural? es por apreciarlo mejor...
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
hola
demasiado abono??parecen agarrotadas y puntas quemadas,riega con agua solo y observalas ke seguro ke tiran pa lante
un saludo
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo tambien pienso que puede ser sobrefertilizacion x las puntas quemadas y alguna hoja q se aprecia en forma de garra un labado de raices las benia de puta madre.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Las puntas quemadas en hojas viejas pueden ser síntoma de una carencia de nitrógeno, zinc o potasio.

Las puntas que se queman cuando se produce una sobrefertilización son las que están creciendo en el momento en el que nos pasamos, las que disponen de demasiado alimento, y las que están creciendo parecen sanas, no tienen un color verde brillante que caracteriza las sobrefertilizaciones.

Yo prefiero esperar a que nos cuelgue Luti una foto con buena luz, que lo veremos más claro...
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Bueno pongo otras tres fotos pero me temo que no se ve mucho mejor, mañana le robo la camara a la novia y paso del movil, de momento lo siento y conformaros con estas a ver si veis algo. De todas formas he empezado a dejar abierto el armario todo el dia y he subido el foco hasta los 40cm, parece que la cosa va mejorando, os contare como va la cosa, de momento espero sugerencias si podeis decirme algo. El nitrogeno me pareceria un poco raro porque le echado nitrogeno en alguno de los riegos.


Salu2 Fuma2
 
-