REGALO ESQUEJES, URGENTE

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Hola,
como ya puse en un post hace unos días, regalo esquejes (skunk #11 de Dutch Passion)... tranquis que no hay trampa ni cartón, sencillamente no me caben y prefiero distribuir a las hijitas de mi bella Valentina que venderlas como vulgar mercancía ;-) . NO ENVÍO POR CORREO, sólo para gente que viva en Madrid y pueda quedar por el centro. Ya tengo algunos candidatos, pero todavía me sobran algunos esquejillos y tengo que pasarlos entre hoy y mañana, así que los que queráis me mandáis un privado con teléfono o email y me pondré en contacto.
Saludos
Decro
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
compi si no te caben el el indoor puedes poner en exterior,un balconcito lleno de esquejes tiene que molar y si estan dentro a mas de 18h como los tengo yo al pasarlos al exterior puede que se pongan a florecer.
venga a florar esquejes en exterior.

Tambien me parece muy bien que los regales a mi me daria lastima tirarlos a la basura.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Ya, pero ni siquiera tengo balcón, y además ya tengo 6 plantas grandotas floreciendo así que mejor que los aprovechen otros.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
de donde eres compi, yo soy de madrid.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Vivo cerca de Cuatro caminos. Si quieres que te pase un par de esquejes tendrá que ser hoy. Mándame un privado.
 

bessao

Semilla
26 Agosto 2005
36
0
0
48
eskejes

holla soi de portugl e te queria perguntar si los poedes enviar a portugal????
me estoi enpessando en el cultivo e con eskejes me mejorava mucho.
perdonai por el malo "espanholoportuga"
garcias e saludos a todos
 

malatesta

Semilla
17 Abril 2006
14
0
0
tienes un privado Decronomicon
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Plas plas plas gracias decronomicon los eskejes ya estan en mi balconcito espero ke tiren bien ya ke al trasportarlos tuve un piñazo con el coche y parece ke uno a sufrido un poco veremos ke pasa


Mil gracias por tu generosidad y en cuando tenga eskejes o algo de otra variedad te doy un toke oor si te interesa para ti


Un saluditooooo
 

grifito

Semilla
27 Enero 2006
4
0
0
38
Costa Rica
comentario

Solo para comentar, que buena nota está este post!!
Me parece genial que ofrezcas la Maria así a desconocidos. Ese es el espírito de la marihuana, y así deberíamos hacer todos.
El dinero desvirtúa todo el rollo. No hay como compartir por puro puro puro buen ride!!!!!

Saludos
 
-