Regalo lombrices rojas californianas

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Tengo un compostador de humus lleno de lombrices rojas de california. Me mudo dentro de poco, y solo me llevaré unas cuantas para empezar de nuevo. Si alguien quiere vermicompostar, pero le faltan las lombrices, le regalo unos cientos de ellas. Eso si, haceros cargo de los costes de envio.

Interesados por MP.

Saludos.
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
A mi me an hablado de ellas y Se comen de todo menos plástico
Metales y cristales unas makinas de humus
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias por pensar en nosotros pakamadis, enviame un privado diciendome los costes y vemos como lo hacemos.

Saludos y mil gracias fiera!
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Hola muy buenas.
Un amigo las crias y la verdad es que este año es la 1º vez que usa humus y el tamaño y calidad de lo que es una buena planta es la REHOSTIA! No se cuales son las lombrices de el, pero si me interesan y me molaria pillarlas.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Klaro la caca de la lombriz es el abono para alimentar y se usa musho para mesklarla con la tierra y darle nutrientes a tus plantas, la caca se llama en el mercado Humus de Lombriz..

Las lombriz tenes ke alimentarlas con basura organica por ejemplo cascaras de tomate papas leshuga hasta papel comen .. asi van cagando y luego tu rekojes el humus ...

Saludos...
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Klaro la caca de la lombriz es el abono para alimentar y se usa musho para mesklarla con la tierra y darle nutrientes a tus plantas, la caca se llama en el mercado Humus de Lombriz..

Las lombriz tenes ke alimentarlas con basura organica por ejemplo cascaras de tomate papas leshuga hasta papel comen .. asi van cagando y luego tu rekojes el humus ...

Saludos...
no sabia eso muy bueno, osea mientras mas caca la planta mas contenta!
 
-