Regalo semillas con revista yerba y cannabis

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Hola he visto en la web de estas revistas la cannabis amgazine y la yerba que con el numero de abril regalan semillas pero alguien sabe que tipos de semillas son y en que fecha estan estas revistas en la tienda??
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
nadie sabe nada?? Ni en que fechas suele estar a la venta el numero de la revsita de abril??
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Gracias tio, pero tu sabes si salen semillas de verdad en estas dos revistas?y cuando suelen estar mas o menos en el quiosco??Esque siempre me quedo sin ejemplares... Saludos
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
D esas revistas no c nada pero yo el mes pasado m compre la cañamo y m regalaron dos semis d The Doctor y meti una en tierra y ahi va saliendo a ver q tal jeje la revista casi 5 napos :eek: pero esta interesante :)
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
D esas revistas no c nada pero yo el mes pasado m compre la cañamo y m regalaron dos semis d The Doctor y meti una en tierra y ahi va saliendo a ver q tal jeje la revista casi 5 napos :eek: pero esta interesante :)
Gracias tio y de la cañamo este mes sabes si va a regala alguna semi???
 

toñyto

Semilla
26 Marzo 2012
8
0
0
con el numero de abril de cannabis magazine una semilla de acapulco gold...x si va le de algo

buenos humos chicos!!!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
en la cannabis magazine me vino una tangerine dream y en la yerba una super kush y una low dwarf

un saludo
 
-