regalo semillas

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
bueno pos tengo semillas de nebula (paradise seeds) no son originales si noq ue me salio un machoi de chronic y me polinizo algunas y de las que he cultivado, quien quiera alguna maximo 7 ò 8 mas o menos pa que de pa mas gente y que no acapare uno mas de la cuenta que me mande un privado, tendras que mandarme un sobre un sello y tu dire.

enga un s aludo
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
una cosa que se me olvido antes , veo que me llegan mensajes de gente que se acaba de registrar y tal y que no tengo ninguna referencia de ellos , asi que solo las mandare a la gente que me pueda demostrar que plantan con alguna foto etc etc etc, no vaya ser que encima de regalar semis me vaya a buscar algun marron
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Buenas Josejajaja, ace poko ke me e registrado y esta bien eso qe dices de qe no daras semillas a la gente qe se acava de registrar, yo ace dos años qe cultivo pero ace una semana qe conozco el foro y por eso ace poko qe estoi registrado, yo te pido qe si kieres me des unas kuantas, no te voy a obligar por qe es tonteria, pero aunqe ace poko qe estoi en el foro te prometo qe voy a plantarlas, soy de barcelona y si eres de por aki cerka te prometo qe de la cosecha qe salga qedamos un dias pa acer unos mai...(qe conste qe no es chantage) :) enga gracias

buenos humos!
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

A mi tambien me gustaria que me enviases alguna, soy novato y estoy comenzando, tengo dos nenas q puedes ver por el foro, aunq tienen araña roja, las estoy tratando con producto del grow... Plante cuatro mas para el armario que estoy montando, son de Punta Cana...

Si quieres me envias un privado o me añades al MSN y hablamos.

Saludos!!!
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
board una pregunta , por que dices eso?? de momento ya le mande a garamaran , que no fue regalo por que al final el tambien quiso mandarme , por cierto le llegaron hoy, podeis preguntarle todo el foro, pero estoy regalandolas a mas gente que dentro de unos dias le podras preguntar, si si regaladas sin nada a cambio, a lo mejor a ti te suena raro por que tu las venderias poero yo las regalo, espero que mee respondas por que me tienes en vilo, enga un saludo a todos.

pd. no se por que te extraña, yo encima de hacer los envios por la cara por supuesto no voy a poner el sobre y el sello encima.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
esto es increible, y no tiene mucho sentido, encima que me quiero enroollar con las semis, quedo mal, ¿pinsas que me quiero hacer con sobres y sellos gratis o algo asi?

yo les mando que en el sobre lleve ya el sello pegado y las direcciones escritas, para que en ningun caso yo lo pudiera aprovechar, si no preguntale a tulliano creo que fue y a drotha2 o aalgo asi.

ya que me echas tierra encima espero que des alguna prueba , yo ya te dije a quien le puedes preguntar, asi que por favor explicame a que viene tu respuesta, muchas gracias , espero impaciente.

pd: si hay alguien en el foro que le haya prometido algo y no lo aya cumplido por favor que lo diga.

un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola jose,si no te kedan mas semis mandame un cogollito :mrgreen: o dos :mrgreen: :mrgreen:
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
marconi no se si lo dices por coña o por tocar los cojones , si es por tocar los cojones no te mando un cogollito, si no que te mando a tomar por culo ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
 
hola a todos/as.
jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
pero Josejajaja, como haces caso de estos, a la gente asi yo ni les contestaria, pero ni ahora ni cuando ellos pidieran alluda, si la necesitan, pues veo una desconfianza hacia los q no kieren vender ni nada a cambio por unas semillas q te an salido, a mi me an llegado, y si yo le mande, fue xq el no pedia nada a cambio, para mi valen mas las buenas intenciones q lo q pueda ganar a cambio, y si no es eso ya me direis q es lo q os pasa con Josejajaja.

un saludo y feliz final de verano :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Venga jose no te moskees tio ke era pura koña,no pretendo tokarle los cojones a nadie,solamente intento poner un poko de buen rollo en algun momento determinado.kizas no konozcas como somos los andaluces,pero tenemos mucha guasa.

un saludo y si no son dos ke sea uno :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran,te ekivokas,ke poko sentido del humor tienes,es :(
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
joder tio lo acabo de ver , te mande un privado pero no te dije nada del tema, pero gracias por las pruebas margaran, ya te coimentaba yo lko de la confianza ye so jejejeje.

y ati marconi nada tio pos no problem por mi parte , pero es que me jode que encima de molestarme por enviarsemilas gratis encima me toquen los cojones.

uns aludo.
 
no perdona Marconi, pero sq el chaval se lo curra con las semis pa q luego llegue uno ofreciendo asta la escritura, es mas por Board q por nada mas, q con el tiempo q lleva aki, yo pienso q no deberia haber dicho eso, ademas si ablas con Josejajaja veras q es un tio legal, ademas de buena persona.
eso si , el vender,regalar,etc.... esta prohibido, asi q tendremos q estar fuera de la ley para poder comentar si me gusta mas la tuya,la mia,la de tal o la de cual, puesto q no creo q vengas a Valencia a probar la mia,o vaya yo a asturias a probar la de Josejajaja, ni jose vaje a andalucia a probar la tuya, asi q nos las tendremos q mandar por correo (no electronico, q seguro q me sakas alguna guasa) :mrgreen:

venga ,un saludo y felices fiestas de verano ,Marconi y compania :fumador1:


PD. Marconi perdona si tas sentio ofendio, tal vez lo allas dicho en mal momento
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Keva tios!no passa nada,yo no me he sentido ofendido ni mucho menos,ademas no creo ke board lo haya dicho para joder a jose,es evidente ke tambien tiene su guasa porke para serte sincero yo me he descojonao de risa cuando lo he leido,pero estoy seguro ke no era su intencion la de joder,ha sido un comentario con mucha guasa.

pues eso un saludo para todos y este pitillo a vuestra salud. 8)
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
heber josejajaja q no dudo para nada d buenas intenciones de verdad, el comentario a sido una broma tio, pero viendo q pedias pruebas o fotos o no se q , pues digo q le manden las 2 nomimas y la escritura como a los bancos, pero bueno eso es una broma y nada mas, si tu kieres semillas yo tb t mando gratis sin nada a cambio , venga saludos y ten mas sentido de humor cojone
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
hola, es normal, que pida alguna foto o algo, por que paso de dar semilas a alguien que simplemente almac3ene semillas, quiero darselas a alguien que de verdad las va a usar, ademas quiero mandar a alguien que ya cultive por que asi es mucho menos rollo para mi en casop de que haya problemas, pues si tu ya cultivavas por ti mismo yo no estoy incitandoi a nadie a cultivar ni nada por el estilo ok? enga un saludo, y malentendido resuelto.
 
hola a todos/as.
weno , pues se ve q ha sido un mal entendido,ya decia yo q con el tiempo q llevas x aki Board, dijeras eso :eek: , la verda sq me resulto estraño, pues ya te conozco de verte x aki, y no recuerdo ningun post tuyo (x lo - de ste año) en el q t metieras con nadie, sin embargo asi parece en este post, x eso el mal rollo montado, por mi lado solo me keda pedirte disculpas x haber pensado mal de tu mensage Board, en serio t digo q no me lo podia creer, pero weno, al final era una broma y no el q te estubieses metiendo con Josejajaja, y la verda sq me alegro, pues ya me estaba dando mal rollo la movida esta entre peña de aki, y eso Board , por mi lado creo dejar el mal entendido resuelto :D

un saludo y felices fiestas de verano :fumador1:

PD. ya puestos xq no hachemos cambio entre los 4 :mrgreen:
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
jajajaja, na yo de momento paso de cambiar mas, voy amandar unas que tengo pendientes y paso, por que mi armario de crecimiento es pequeño, y entre las madres , los esquejes y las semisno me entran, pero mas adelante no lo descarto, enga un saludo a todos y buen rolllito. :fumador1:
 
jojojo 8O , vaya arsenal tio, yo no tengo para hacer frente a eso, mas matao :mrgreen: , no en serio, el viernes ire al grow a comprar para la siguiente hornada, comprare de nirvana ( q de momento me funcionan bien ) , pero no se cuales, y para mas adelante me tienen q llegar de hak herer de exterior, pero eso mas adelante, de esas tambien regalare unas pocas.
weno luego t mando un privado y ablamos, q voy a comer.

un saludo :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ahi va tios!!ke se note ese buen rollito :wink:

garmaran,yo si me apunto a ese intercambio.

saludos 8)
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
buenas chavales!!!! pues me ha mandado un men garmnaran y al final voy a entrar por el aro, pero si lo que vamos a cambiar son semis originales yo tengo que comprar por que no me queda ni una de la s originales, de las otras si tengo unas pocas, y otras pocas pendientes de enviar, asi que me comentais cual tenis y tal pa pillar alguna que no tengais y eso o ke no hayais probado, a M,I ME INTERESARIA ALGUNA CON sabor caracteristico o algo asi, por que las que he plantado me van sabiendo casi todas igual, excepto la bublegum y la crystal de nirvana, bueno de todas formas si quereis darme algun consejo.... sobre la formz<a de mandarlo y tal caasi lo hablamois mejor por privado, pero yo creo que un sobre de esos acolchados y certificados no estaria mal y asi llegan seguro. enga ya nos vemos chavales aunque sea virtualmente jejejjejejeje :wink: :fumador1:
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo soy novato y como tal imagino que mucha gente desconfia de mi... :( :(

Tengo que darle muchas gracias a todos los que, como Josejajaja, me ayudan dia a dia... decir que a mi si me gusta eso de enviar semillas, aunque como sabreis, cuando se es novato solo se puede enviar amistad y algun que otro sobre... :wink:

Muchisimas gracias a todos los que me ayudan, animo a que los demas tomen ejemplo de ellos y se presten a ayudar tan desinteresadamente como ellos, es muy bonito, que como comunidad ayudeis a todos los que lo necesiten. :?: :?:

Gracias, Gracias, Gracias...

Saludos!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola jose ke pasa tio.
yo tengo semis de las mias puedo mandarte alguna si kieres.
tu no hace falta ke me mandes nada eres de la familia tu pide.
ya era hora ke te decidieras a plantan enserio otra vez, yo empiezo ahora atope jejej
 
-