Regar con agua embotellada?

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
Ola mira he estado trabajando en tecnico analista de agua de consumo y en mis analisis marcan una alta cantidad de cloro y cal en la zona de barcelona.
La cal es como el colesterol que obstruye los canales por donde pasa. Mi pregunta es obstruira las raizes de las plantas?
Otro tema es el cloro y los metales y minerales(resiuduo seco o conductividad), pos el agua embotellada tiene menos cantidad.
Compraria un equipo de osmosis inversa para filtrar el agua pero es muy caro.
Es recomendable regar con agua embotellada?
O otras metodos..

Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

durban poison dijo:
El agua embotellada tiene calcio magnesio sodio potasio carbonatos bicarbonatos y sulfatos. Utiles solo son los sulfatos el potasio el calcio y el magnesio, pero estan en concentraciones muy pequeñas, además, el elemento que mas necesita el cannabis, el nitrogeno, ( ya sea en forma de nitratos y amonio) es practicamente inexistente en el agua embotellada.
mejor explicado no podría :lol: . mézclala con la del grifo para reducir ésa dureza, pero sóla no es muy recomendable; una pregunta... dónde vives?

saludoos
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Yo sé, por que también me gusta la acuariofilia, que el agua, me parece que le llaman Bronchales, del mercadona(la fuente liviana y la de bezoya también, pero valen una pasta) tiene una dureza muy baja.Mezclala con la del grifo como te dice scrasfi.
Pero a la larga te saldría más barato un equip de osmosis, buscando por la red los encuentras por 70-80 euros si no recuerdo mal.

Sauludos!!
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
scrasfi dijo:
wenas

durban poison dijo:
El agua embotellada tiene calcio magnesio sodio potasio carbonatos bicarbonatos y sulfatos. Utiles solo son los sulfatos el potasio el calcio y el magnesio, pero estan en concentraciones muy pequeñas, además, el elemento que mas necesita el cannabis, el nitrogeno, ( ya sea en forma de nitratos y amonio) es practicamente inexistente en el agua embotellada.
mejor explicado no podría :lol: . mézclala con la del grifo para reducir ésa dureza, pero sóla no es muy recomendable; una pregunta... dónde vives?

saludoos
Vivo en barcelona ciudad y puedo decir que el agua de esta ciudad deja muxo que desear os dejo un mapa explicativo.
Como vereis el agua de la zona del mediterraneo es muy calsificada.
 
-