regar con agua filtrada

fres

Semilla
9 Marzo 2010
9
0
0
pues eso que me comento un amigo que las regase con agua filtrada por las jarras esas que filtran el agua para que sea potable es verdad o no?? 8O 8O
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- La verdad que n se como esta el tema, pero el fin de esos filtros si no me equivoco es que el agua sea lo mas mineral posible, y lo que si tengo seguro esq el agua mineral, no es buena para las plantas.

- Pero como siempre, prueba en 2 plantas y vferas los resultados entre ellas.

- Un saludo
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Yo tbm quiero saber! osea miren yo tengo un filtro de carbon activo conectado al grifo! sirve para lavar y beber! la cuestion es que tengo dos nenas y las estoy regando con esta agua, filtrada aveces la dejo reposar 24 horas o 12 horas y las riego, las nenas estan bien,pero algunas tienen puntitos amarillos, otras se secaron en las puntas y cerraron sus hojas como capullos , otras tiene un color verde chillon, todas son regukares y es mi prier indoor
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se si funcionan esas jarras, yo diria que no...
El agua con el que se aconseja regar es con filtros de osmosis inversa.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las jarras mo valen para nada. Con la osmosis inversa, bajas la EC del agua a 0 o casi, que tampoco es bueno para la planta. Hay que conseguir la EC correcta, ya sea con agua del grifo o con osmosis, o mezclando las dos (es lo que yo hago). Y sobre todo regular el Ph.
Saludos!
 
-