regar con zumos

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
A mis niñas le kedan solamente unos dias para cortar y se me ha pasado por la cabeza el regar alguna con zumos para ver si pilla aroma o algo, pero la vieja me dice q no lo haga q me las voy a cargar.

Alguien ha regado o riega con zumos al final de la cosecha? Es bueno o a la que riege con zumo me la voy a cargar?
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Ni idea tio por intertarlo no pasa nada, si lo ases al final si se te muere da lo mismo la vas a cortar igual,as lo que tu vea.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que yo sepa las plantas beben agua, yo lo que hago es regular el ph del agua con zumo de naranjas dulces y me va muy bién, mucho mejor que los productos que venden en los grows pero no les doy zumo, sólo unos pocos mililítros en un bidón de 25l. hasta tener el ph ajustado. El zumo puede ser de platanos y limones también, tienes que tener en cuenta que necesita azucar para producir sabor y que el azucar blanco refinado no es bueno. Necesitas un medidor de ph que supongo que yá lo tendrás.
 

P.R.T.

Semilla
1 Abril 2003
18
0
0
MALAGA
pitt bully q cantidad de zumo utilizas
pq yo he probado ha hecharle zumo natural de naranja y hechandole 2ml por litro no he conseguido bajarselo lo suficiente. el zumo q utilizas es de bote o natural?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El zumo es de naranjas que pillo de los naranjos pero el don simón es natural y lo puedes usar si te gusta beberlo ya que se te hará malo porque cómo tu dices se usa muy poco, el agua que yo uso es de osmosis mezclada con un tercio de agua del grifo y en un bidón de 25l le doy casi 3ml de zumo. Con esta cantidad es suficiente ya que las plantas lo que necesitan para beber principalmente es agua. La poca cantidad se nota mucho comparado con usar ácidos del grow, yo se lo tiro siempre, en crecimiento y floración. Si está ya cogollada y quieres tirarle más cantidad vale, pero esto no es lo más apropiado, puedes rectificar el ph que quedará muy bajo con carbonáto cálcico.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... yo lo probé en exterior y se nota un montón... en el último riego, regamos con zumo (naranja, melocotón...) si cuesta de tragar, echamos un poco de agua... y los cogollos cogerán un dulzor afrutado, pero yo no lo haria con todas las plantas, ya que puede que te guste más sin zumo... Muy importante echar el zumo sólo en el ultimo riego, o los ultimos, ya que sinó vamos a atraer a todos los insectos... :wink:
Salut !!
 
-