regar en invierno

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues que puse a germinar dos semis de AK-47 y despues de 48h salio la radicula,las puse en el sustrato y ya yevan mas de 48h ahi plantadas y todavia no sale nada de nada.ahi va la pregunta estupida...ahora que es invierno como regais?es aconsejable echarle el agua tibia?yo es que toco el agua y se me hiela la sangre namas tocarla,puede esto ralentizar el crecimiento ahora que son todavia tan pekeñicas?supongo que sera casualidad xo el primer dia que estaban germinando las tenia en mi antiguo cuarto(temperatura media 15ºC) y no salia nada,luego las pase al lado de la estufa y al dia siguiente estaban fuera y vien salidas las tias.decir que ahora tambien estan cerca de la estufa a buena temperatura xo kiero saber si echarle el agua tan fria puede ser la causa de esta marcha tan lenta.
gracias amigos.
salu2 y wenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo riego con el agua a temperatura ambiente pero es mejor hacerlo a unos 20º C.
Tranquilo que ya saldrá. No rebusques.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas otra ves y gracias por contestar emerito :wink: .pues que el chaval del grow ma fallao y el extractor no lo voy a tener esta semana tampoco.me serviria cualkier otro extractor del leroy o similar?es que paso de ir al otro grow xk por el mismo extractor me keria cobrar 20 euros de mas,y eso que es la misma casa y todo.supongo que seran "precios de capi".este sabado ya he kedado xa almorzar con un compi y cuando lo tenga todo acabado os pondre fotos xa k veais como ha kedado todo.insisto ya vereis k mierda de espacio dispongo xa mi,he hecho unos pekeños retoques que me han hecho ganar algo de espacio y aun asi me las vere canutas.
por cierto...me ha gustado la skunk de la dutch :twisted: :twisted: :twisted:
salut
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues k aprovecho el post xa una dudilla que tengo...como recorte un poco el espacio xa el cultivo me sobraron 2fluos de 18W.con estos 2fluos podria mantener a 2plantas madre.o a una me da lo mismo.serian un total de 2100 lm mas o menos.muy justo lo veo yo no?es que es ahi donde voy a poner esas dos semis de AK-47.y otra cosa ya que estoy,como me recomendais que arranque el siguiente cultivo?directamente al sodio y hago el crecimiento y todo alli,o estreno ya los fluos xa ver k tal?al final no tengo ninguno de los calidos,solo de dia...y las semis son AK.me arriesgo a ver como sale?o mejor en el sodio que se seguro que van a salir vigorosas y despues con los eskejes veremos el funcionamiento real de los fluos?voy muy fumao o solo me lo parece a mi? :twisted: :twisted:
salut,força i unio
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con esos 2 fluos de 18w puedes germinar y dar crecimiento hasta que tengan unos 15 días o cosa así. Mejor lo vas haciendo con fluos y luego ya pones el sodio. Eso sí las plantas las pones debajo en una zona de unos 30-40 cm por los 65 que miden los fluos.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Pero ojo si estan muy separadas de los fluos se te van a espigar ( a mi me paso en verano)
Bien pegaditas a los fluos
Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues esos 2fluos los dejare entonces de reserva pa cuando se me kemen los otros xk habia pensado en mantener a unas madres bajo esa luz que ahora veo es insuficiente.tenia un puto libro en el cual me daba todo detallado los lm necesarios xa tal,cual,pascual xo desde que nacio mi nano todo desaparece en casa.entonces arranco con los fluos?es que tengo miedo de que al no tener los calidos(y encima los k tengo son los de 765)no crezcan como es debido.ok,entonces dejo una separacion entre fluos y plantas de unos 30cm no?pues arrancare asi entonces si la gente sabia asi lo aconseja.
por cierto,no tengo acabado el cultivo por culpa de la mierda de sitio en la que vivo.me hacia falta una reduccion de 150mm a 125mm xa que me encaje el tubo en el extractor y no la he podido encontrar en ningun sitio(incluido grows).solo me falta acoplar el extractor al cool y que empiece a chupar,por la que lo expulsa ya esta.estoy un poco decepcionado la verdad,todo el dia dando tumbos como un gilipollas xa nada.
weno gente que cuando fumo me enrollo un puñao.
salu2 y wenos humos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k hay?pues k estoy pensando k xa 0,52m2 que es lo ke mas me conviene.si dejar 9 o 10 macetas de 7l o montarme un sog.claro esl sog seria mas xa adelante ya que ahora solo dispongo de 14 semis.como sacaria mayor rentabilidad al cultivo?que me aconsejais?
gracias y un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las plantas a 5 cm de los fluos. 65 x 30 sería la superfdicie de cultivo.
Una vez tengas madres puedes hacer sog o lo que quieras.
Saludos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.despues de un finde de curro ya tengo terminado el nuevo indoor.weno,falta poner la regleta y hacer conexiones todo en plan aseado xo estoy haciendo una prueba con el sodio...y mal royete me esta entrando a mi ya de primeras.como es posible que con el sodio apagado este a una temperatura de 16ºC y cuando lo enchufo se me dispara a 22,6ºC?que le he conectado un extractor al cool 400W de 700m3/h 8O 8O !!!ya se que ahora lo tengo bien de temperatura (humedad 50%)xo cuando llegue el verano voy a estar sufriendo otra vez no?que pasa?que esta mal conectado o que?estoy revisando y revisando y no veo ninguna fuga de aire.esta noche por fin podre colgar fotos y lo veis como esta montado.weno k se me olvidaba....de momento tamoco tengo un ventilador removiendo el aire,eso podria bajar algunos grados tambien no?mal royete ya de primeras cago en tot :evil: :evil:
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Factory, yo, en verano y con cool tube, llego a 34º, no te digo más.

Yo creo que lo tienes bien, ya que, no te ha subido la temperatura en demasía, haz la prueba si el cool tube y verás como se te dispara más la temperatura.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud elormeno y gracias por contestar.pues a mi me da que algo me esta fallando...ahora se me ha disparado a 26ºC.es que es muy raro xk lo k chupa el extractor no deberia producir ese calor no?xo es que en verdad no hace calor,dentro se esta muy fresco.lo estoy midiendo a 30cm.si el termometro estuviese roto no creo que me marcase temperatura de mas no?
estoy cada vez mas decepcionado
salu2 y gracias por escucharme
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
pues le van a dar por culo a todo.esto es una puta mierda,yo paso ya de cultivar.no es posible que tenga una temperatura de 28ºC a 30cm.y seguro que dentro de un rato lo tendre a 30 y pico,ya vereis.me esta subiendo que no tengo ni idea del porque me esta pasando esto.ahora despues colgare fotos y a ver si hay algun fallo xo yo ya me estoy cansando.estoy muy cabreado ahor amismo.
un saludo y wenos humos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
pues ya k estoy pesao os voy a colgar las fotos y vosotros mismos vereis que todo esta normal conectado.algo faya porque no es normal que cuando termine la floracion en el primer cultivo con el extractor de 160m3/h la temperatura rondaba por los 22-23ºC y ahora la tengo en 28ºC con el extractor de 700m3/h.se k estoy pesao con el tema xo se te keda una cara de tonto que flipas al ver como te salen las cosas de mal,debiendo ir todo lo contrario.ahi van las fotos...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un simple ventilador de pc que de aire justo debajo del cooltube te bajará un poco la temperatura.
SAludos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
xo es que sigo sin entender tantas cosas emerito :x :x !!!xa que te hagas una idea...paso la mano cerca del caskiyo del cool y es como un iman de lo que chupa.no se si me explico bien :oops: .entonces xk diablos,si chupa bien y todo,la temperatura la tengo mas alta que hace 3semanas,y encima con mas extraccion?probare con el ventilador xo no creo que baje hasta los 20ºC o menos que yo creia que seria.estoy derrotado ahora mismo :cry: :cry: .
ya contare cosas o si al final desisto y lo vendo todo xk esto no es normal
salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, es que yo, la intracción del cool tube, la tengo desde el exterior, de vuna ventana que tengo al lado del armario, aparte del extractor del cool, tambièn tengo extractor e intractor para el culivo y, este último cultivo, con lámpara de 600w, extractor para el cool, creo que de 300m3/h en 1m2 con 1m de alto, la terminé con máximas de 25º, o sea, que me rulaba bien.

No te desanimes hombre, verás como al final, te va todo bien, algo no debes tener bien, míratelo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUes si no tienes potenciometro en el extractor lo mismo está estropeado. O puede ser que la temperatura del aire que metes al armario está más caliente que en el anterior cultivo.
Haz como elormeno y el aire para el cooltube tomalo de la calle. Utiliza el anterior extractor para sacar el aire del armario y ya está.
Saludos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
saludos.gracias a todos por contestar xo esto yeva camino de convertirse en culebron...y precisamente no me gusta ser el centro de atencion.la idea era que,aprovechando la potencia del 700m3/h,por el caskiyo bajar otro tubo de ventilacion xa una zona de crecimiento,aprovechando asi lo que chupa el cool xa utilizar de extraccion a la zona de abajo.si ke entiendo todo lo que me decis trankilos :wink: ,xo no puede ser tius.mi "zona de cultivo"esta muy limitada en algunos aspectos,como por ejemplo que no puedo hacer mas agujeros en el conducto de ventilacion xa temas de extraccion o intraccion.si pongo a chupar el cool de ahi,estaria metiendo automaticamente otra vez ese aire caliente dentro del cool y estariamos en un bucle continuo.perdon si no me explico bien que vengo de cenar con unos compis...de todas formas hace 3semanas tenia montado el mismo circuito y con mucha menos extraccion y la temperatura era bastante mas baja,por eso lo desconcertado que me deja el asunto.emerito....es que te juro por mi nano que le meto la mano a la zona del caskiyo y el foco viene hacia mi como si fuese un iman.chupar chupa y mucho xo no veo que haga el efecto.ahora os pongo una foto del rincon,esta dentro de la buhardilla y las puertas se las puse yo xa camulflar el "tema".un saludo y gracias por atenderme.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.ya estoy por aki intentando averiguar a ver k estoy haciendo mal.pues hoy revisando me he dado cuenta que el tubo por el que expulsa el aire el extractor tiene una fuga y parte del aire k deberia salir se vuelve a meter dentro del cultivo.puede ser ese el motivo real del problema?es que a decir verdad el aire que sale por ahi es mas bien frio no caliente como en teoria debiera ser no?voy a ver si tapo ese agujero y contare mas cosas.por fin,un rayo de luz :wink:
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.pues k ya he arreglado el tubo de ventilacion k estaba partido xo la cosa tampoco creais k cambia mucho por no decir casi nada.ahora no me sube de 21,7ºC xo tampoco me baja de 20ºC.hay algo que falla y no le encuentro la solucion.todo funciona bien menos ese punto de la temperatura,que no llego a entender como me sube 10ºC respecto de cuando esta apagado a cuando esta encendido.entonces cuando llegue verano voy a estar igual que el año pasado xo con la diferencia que tendre un extractor mucho mas potente.como se come eso?
porque soy cabezon y me gusta cultivar xo muchas veces se me ha pasado por la cabeza el desistir al ver k la cosa no marcha como debiese.puede ser paranoia mia xo bajo mi punto de vista el foco no deberia desprender nada de calor xo nada es nada no?
pues na,ya no voy a volver a ser pesado con este tema.simplemente intentare hacer algun seguimiento de esas AK-47 y a ver si por obra y gracia del puto espiritu santo se arregla el tema xk otra cosa ya no se puede hacer.
si hay alguien de valencia que quiere almorzar gratis y de paso ver en primera persona lo que os cuento,vereis que no es cosa inventada por mi.es algo k no se puede explicar sin ser visto xk parece mentira xo es la puta verdad.
un saludo y muy buenas cogorzas,fumas y fiestas.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Relax, tío, no te me estreses que no es bueno.

Te cuento, a mí, con mi cool tube, la diferencia del día a la noche es de casi 9º, así que no lo debes tener mal, ¿21º? ¿Qué quieres? si eso está de puta madre. En verano, como ya te conté, yo alcanzo temperaturas de 34º y no pasa nada, si no tuviera el cool, seguro que llegaría a los 50º, no exagero.

Creo que te estás emparanoyando con la cosa del cool, tenías unas espectativas, a lo mejor eran muy altas, que no se han cumplido y ya está, no le des más vueltas.

Venga, ánimo con ese cultivo, que verás como te va de la leche.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud elormeno.no no me estaba emparanoyando tiu,ahora me dao cuenta del fallo y he conseguido dejar la temperatura hasta los 18,8ºC.resulta que el anterior cultivo...tenia el mismo circuito de extraccion si,xo yo estaba haciendo la prueba sin un tubo en el caskiyo pa que me chupara el aire caliente que se keda en la sala.ahora ya esta todo claro,cuando termine el invento pondre fotos y lo vereis como me lo he montado al final.si veo k se me baja mucho la temperatura hare una movida que ya la vereis y sanseacabo.despues de tanta mala leche encima y royos por fin ahora si ke puedo decir que la cosa va a ir adelante.
ahora falta que las semis AK kieran salir....voy a estar enganchado a esta variedad durante una wena temporada si esto de los eskejes y demas se me da bien claro.maestros no me faltaran.
por cierto elormeno...a ver si xa cuando llegue el momento de madres y demas me lo monto como tu xk he visto reducido considerablemente mi zona de cultivo y ahora solo dispongo de 1/2m2.viendo tus resultados me da k pensar k lo mejor xa este espacio es montarselo a lo elormeno :wink:
un saludo y trankilos k ya se acabo la paranoia :lol: :lol:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
weno pues ahi esta todo el arsenal ya preparado y dispuesto xa empezar.lo unico que me queda es que no se como empezar el tema.es decir,k estoy pensando en meterlas directamente al sodio y dejar los fluos mas para adelante cuando empiece con los eskejes y demas.mejor k bajo el sodio no estaran en otra parte no?.asi me aseguro un buen crecimiento,k no se porque le tengo un aprecio a estas semis que pa que.
weno,felices fiestas a todos y wenos humos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas a todo er mundo.voy a proponeros un juego...vamos a jugar entre todos al juego de las diferencias.debeis encontrar 7 diferencias entre estas dos fotos y decidme k diferencias veis.venia en las ultimas paginas de la prensa xo mira que estoy fijandome y no consigo dar con ni una.menos mal k me lo tomo con filosofia esto....pues k ando moskeao(k raro)xk las plantulas no tiran p´arriba ni a la de tres.no se k pasa xo siguen casi igual que la semana pasada.temperatura 21ºC y humedad 57%.estan a 5cm de los fluos y cuando las riego lo hago con el PH ajustado.puede ser un mal sustrato?o el bajon k sufren de temperatura respecto on-off?(pasan de 21 a 10-11ºC).
juzguen ustedes mismos y diganme si ven diferencias....
un saludo
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola factory, me acabo de leer tu hilo y me alegro q solucionases el tema del extractor, sobre lo de q no te hayan crecido nada (o yo no veo diferencia...) puede ser debido a la temperatua con el foco apagado, 10-11 ºC es muy poco, yo lo tenia igual al empezar mi cultivo y fueron muy muy lentas hasta q les empece a poner un tropicano calentando el indoor, consegui q no me baja x la "noche" de 15 ºC (q es la temperatura minima q me comentaron q era buena, x debajo se ralentiza mucho el crecimiento. Yo no soy experto para nada asiq espera q alguien q si lo sea te comente algo con total seguridad, pero yo creo q puede ser debido al frio. En fin, no se si me e explicado muy bien pero tengo la cabeza loca esperando q lleguen las 6 para irme del curro, esero haberme expresado bien, un saludo para tod@s
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeeee wenassss.al final va a resultar que es culpa de el sustrato que es una mierda muuuuuuuuu grande.las otras tienen apenas 3dias y ya son igual k esas k puse en la foto.lo k me toka y musho los huevos es la temperatura.hay algun fallo(k ya se cual es creo)k hace k la temperatura pegue bajonazos de 24 a 19ºC cada 2 por 3,y claro ahi estoy yo to pikao intentando averiguar.unas foticos de lo k hay por ahi....
un saludo
 
-