regar esquejes......

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
holita a todos.. tengo una preguntilla he sacado uno cuantos esquejes de mi sensi star las he dejado un dia en agua a ph 6, la he juntado con clonex metida en mi mini invernadero y las he fumigado las hojas con agua,,, pero pregunto.. como es mejor regarlas?? porque tengo entendido q la lana de roca no debe empaparse, por favor opiniones please!!!!!!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo las regaria con un pulverizador, es como rege a mis 2 esquejes al principio y todo muy bien.

Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
sushuevos2004 otra cosa que podrías hacer es, escurrir la lana de roca, con cuidado de no estrujar las raíces, y darles un riego con complejo radicular, si sólo los pulverizas seguramente que te enraicen, pero te tardará más y con el complejo radicular te saldrán raíces más fuertes
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
La lana de roca tiene que estar humeda pero no encharcada. Si les tienes en invernadero, la primera semana intenta tenerlos al 90-100% de humedad. Yo les pulverizo con agua con un poco de abono una vez cada 2 o 3 dias. A partir de la 1 semana empieza a abrir huecos en el invernadero para que corra el aire. Yo normalmente con este metodo suelo tardar entre 6 y 10 dias en ver aparecer las raices por la parte de abajo de la lana de roca.
 
-