regar solo con agua??

_blueberry_

Semilla
14 Septiembre 2012
7
0
1
35
Buenas tengo 2 blueberry en exterior el caso es que es la primera vez y no se si debería regar sólo con agua. Os dejo una foto.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Está muy bonita y resinada. Sigue tal cual vas. Si quieres info sobre que echarle en crecimiento y en floración entra en cultivo basico o busca por el foro. Densos humos.
 

_blueberry_

Semilla
14 Septiembre 2012
7
0
1
35
Gracias javilete. Ahora estoy con iguana juice y magical una vez a la semana. Lo que no se es cuando debería dejar los fertilizantes y empezar a regar sólo con agua.
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
deberias echarle un vistazo a esos puntitos negros que se aprecian por la izquierda.. parecen mosca, o cacarrutas de gusano .. ;) por lo demas yo solo las riego con agua, menos en la etapa de floracion que le pongo floracion, azucar y algo de limon para regular el ph del agua del grifo ;)
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Blue yo les hago un lavado de raices semana o semana y media antes de cortar, el siguiente par de riegos los hago con agua, miel y un poco de cascara de platano (un poco descompuesto) solamente. Mano de santo.

Densos humos!
 

_blueberry_

Semilla
14 Septiembre 2012
7
0
1
35
No se si me habré adelantado pero esta tarde decidí hacer el lavado de raíces. Probaré eso de la miel y el platano, sí me pudieras decir cantidad aprox. Lo de dejar las últimas 48h sin luz, realmente funciona? por si alguien lo ha probado. Buena cosecha a todos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Lo de la miel lo ideal es mezclar una cucharada sopera (con colmo) por cada 5 litros (esta medida es para poder regar siempre con agua miel sin que atraiga bichos etc). Primero mezclas la cucharada con un vaso de agua caliente para que se diluya bien y luego mezclas con los 5 litros. La cascara de platano la dejo a la intemperie dos o tres días, despues la trituro con agua y la voy dosificando con los riegos de agua miel, eso ya al gusto, pero una cascara da para cuatro o cinco riegos.

Lo de la oscuridad funciona, yo soy incluso un poco más salvaje, antes de meterla un par de días a oscuras le hago el manicurado, una poda total, de forma que ese strés de esos 2 días es verdaderamente critico y hace sacar a la planta todas sus reservas.
 
-