Reggae en español??

un gran reggae español

debemos estar orgullosos de
tostones reggae
un grupo de reggae sin mestizaje muskal con una musika de puta madre y unas letras la mayoria admirables...
aviso.....no es comercial...como tantos que se han citado.
salu2 papi
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Reggae en español

Mas que grupos, hay canciones que me parecen condensan la esencia del reggae latinoamericano, aunque sean hechas por grupos "rockeros", De madrugada, de Ekimosis, por ejemplo, o Matenme porque me muero de Caifanes.


No se...
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
aguante negusa negast

negusa negast es una banda argentina hace el mejor reggae del planeta traten de bajar algun tema y si no mi msn

mailto:unanochemas14@hotmail.com

tengo todo si no hay grupos argentinos muy buenos como resistencia suburbana (exelente) nonpalidece, los cafres, chalarasta y un par mas
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
yo no es que sepa mucho.. ni de uno ni de otros, ni que dejaran de hacer.. o que harán... pero MACACO no creo que haga reggae, ni ragga, ni lo que hubiera echo, igual el año que viene le da al flamenco.. a saber
 

cuzamlumil

Semilla
30 Septiembre 2006
7
0
0
el reggae mexicano es bueno, deberian de escuchar a los yerberos, antidoping, rastrillos, los de abajo, ganja, etc etc etc. hay muy buen reggae.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No sé si Benjammnin es español, pero tiene cosas grabadas en sellos de por aquí, y a nivel vocal... buffff
 

guru

Semilla
10 Febrero 2008
1
0
0
habeis dicho la mayoria pero bueno a ver si añado alguno

little pepe
jashta
morodo
hermano L
pekeño zergiote
soñadores natos
green valley
ras boti
swan bwoy
chulito camacho....

y seguro que alguno me dejo :?
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Algunas bandas de reggae en español son:

Gondwanna
Lumumba
Rastrillos
Los Pericos
Cultura profética
Antidoping
Resistencia suburbana

Buena esa de "fruto de la tierra"... sobre todo en la parte que dice "inhalo humo de conciencia"... es de mis rolas favoritas para acompañar un churro
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
San Paul no hace Reggae, hace mierda comercial. Llamar Reggea a eso es insultar al genero....el reggae es algo mas...por mucho que digan San Paul no es Reggae como El Canto de el Loco no es ROck, otra cosa es como lo quieran llamar para fines comerciales. Para gustos colores, pero las cosas son como son.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
bueno mi hermano creo que no es que haga reggae en si sino que hace una derivación del reggae que se llama ragga el ragga es una convinación del dancehall y el hip-hop el dancehall es como el regeton como más no es regeton ya que en el dancehall la base músical es muy parecida al regeton pero la lirica y mentalidad y proposito es ooooootraaa cosa completamente diferente es por eso que se puede hablar de DANCEHALL y regeton ahora del ragga uno de los más populares es Sean Paul de que su lírica sea comercial es otra cosa para un ragga más conciente te recomiendo que escuches

Sizzla, Shaggy, Mr. Rangom, SL2, Zebra.

la verdad no conosco mucho de ragga pero pues cada quien yo prefiero el dub y el reggae entre otros géneros a y en lo particular no me gusta lo que se conoce como el Riddim cuidado que haí una banda que se llama asií por ahi la mencionaron y son cosas diferentes jejej total esto del riddim y el dancehall no son de mi gusto en particular es por eso que el regeton es tan sexoso por que el dancehall es una combinación de bailes africanos con ritmos de los 60's modernos en jamaica se baila del estilo del regeton pero como danza africana si alguien ha tenido la oportunidad de ver una danza africana entendera que muchas de estas tienen posiciones de copula en cuanto a la mujer por las caderas de las negrita preciosas total mis hermanos saludos y espeor no aburrilos saludos y buena vibra???
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno gente e visto qe preguntavan por reggae en español y abeis nombrado muxos cantantes de reggae en ingles.
Unos muy wenos de reage en español qe son de sevilla: Allday green

saludos y wens umoss
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola abso, creo que te confundes, allday green ni son de sevilla ni hacen reggae XDD para empezar es un tio solo jeje es de rota (cadiz) y hace nu soul o R´N´B , a mi me encanta, lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
exacto....Esta Bestial la mezkla de sonidos k tiene pero de reggae poco...aunk tiene una cncion k s llama smoking weed k puede acerkarse algo ..SAluDos!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
os abeis olvidado de el mejorrrr....copiar y pegar esto en el you tube... alberto gambino inzion .....ya me kontareis k tall...saludoss pero fumaros uno oyendola ehh jaja..saludos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
perodnn kopiar esto k esta mal escritooo.... alberto gambino in zion
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Eii me confundi entonces.. es que como tienen varias canciones royo reagee...
Weno aunqe no sea reage mola el tipo de musica qe acen!!

Paz Y Hierba
 
-