Reggae...

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss....................... te voy a recomendar algunos Jamaicanos más conocidos de su epoca.... "Toots and The Maytals", "Desmond Dekker", "Jimmy Cliff", "Lee Perry", "Denis Alcapone", "Prince Buster", "John Holt" etc... si te gustan o quieres más dilo que hay a montones :mrgreen: :mrgreen:
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
pues muchas gracias, luego de leer tu respuesta me ido directo a la media player y he escuchado algunos buenos ejemplos, en general comento que tambien me gustan otros generos por citar algunas de mis bandas preferidas morrissey,sepultura, bjork,jamoroquai, stone roses,inspiral carpets, santa sabina,the clash,portishead, stone tenmplepilots, y demas... pero en esta ultima temporara he vuelto los oidos al reggae. te agradezco la atencion, y si tienes mas recomendaciones son bienvenidas para ilustrar tambien a otras personas, un saludo a todos y si alguien tambien es conocedor del genero pues es hora de sumarse, y externar rastavibras.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Para los amantes del reggae y el Ska, y por si no lo sabiais, me he enterado por la radio que Desmond Dekker toca el Sábado día 14 de febrero en la sala Apolo de Barcelona.
Chao!!
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Peter Tosh,Alphaville,Potato,..

Tb te puede interesar el ragga,Afroman por ejemplo,Sean Paul,...

Pero Bob es insustituible xD,te recomiendo toda la discografia y de ahi te haces tus 2 o 3 cd's de luxe

*I’m so high, I even touch the sky
Above the falling rain
I feel so good in my neighbourhood, so
Here I come again

Got to have kaya now
Got to have kaya now
Got to have kaya now
For the rain is falling

*KAYA Bob & Waylers

Salut i força al canut :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Seguiré con algunas bandas......

The Ethiopians "Goes ska" (tocaron la semana pasada en barcelona y fue alucinante !!) de lo mejor que he visto por akí.

Doreen Shaffer (voz femenina)
The Mighty Diamonds
Peter Tosh
The wailers
Buju banton
...
 
-