REGGAE

a ver si sabes de kien es esto

Giant steps are what you take
Walking on the moon
I hope my legs don't break
Walking on the moon
We could walk forever
Walking on the moon
We could live together
Walking on, walking on the moon
Walking back from your house
Walking on the moon
Walking back from your house
Walking on the moon
Feet they hardly touch the ground
Walking on the moon
My feet don't hardly make no sound
Walking on, walking on the moon
Some may say
I'm wishing my days away
No way
And if it's the price I pay
Some say
Tomorrow's another day
You stay
I may as well play
Giant steps are what you take
Walking on the moon
I hope my legs don't break
Walking on the moon
We could walk forever
Walking on the moon
We could be together
Walking on, walking on the moon
Some may say...
Keep it up

mañana o pasao contesto. que alguien conteste a ver si me decis de kien es,,
jejeje merrallao . no doy pistas

papi
 
El fruto de la Tierra- Cultura Profetica-Puerto Rico

Extraigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa
juega el viento arropa mi inocencia y mi colmada resistencia
todo en mi nube de la impaciencia lo convierto en paciencia

boriquen alerta despierta , explotan en cada espacio de la tierra
abusan de su escencia no ven que es ella que nos sustencia
llaman progreso a su mas obvia destruccion
cambiando bosques por cemento
y se atreven , nos prohiben el fruto de la tierra.... ganja

Libertadora de la mente es la ganja, algunos dicen que te daña
y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia, atrevida es la ignorancia
aquel que busca la gloria en la entrañas de babylonia
aquel que coge progreso sigue acortando las horas
comprenderas lo que es sentir la conciencia de la tierra
la ignorancia es__ y legaliza lo que crece de ella
hasta cuando masss masss

les traigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa
y suelto mi oracion de conciencia
la que se esparsa por la espera
y se interna por los rincones irreales de babylonia

boriquen alerta despierta , explota en cada espacio de la tierra
abusa de su escencia no ven que es ella que nos sustencia
llaman progreso a su mas obvia destruccion
cambiando bosques por cemento
y se atreven , nos prohiben el fruto de la tierra.... ganja
 
Morodo - Babilonia

Bajo la influencia babilónica, tiene cosa irónica y son de la vida bíblica,
paso de teoría prefiero la práctica sobre los hechos cotidianos de la vida
lógica, mientras mano mágica falta en Africa, tienen menos de todo pero mas de na, y en España ke? En España da igual porke con africanos no tienen na ke pactar, autómatas son en la ciudad como robots matando al personal, jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu no libertad, delincuente tu serás por fumar gancha, búscate una novia ke te sepa cocinar y plancher y sea buena para hijos criar, porke ke mas das lo ke puedas opinar si la vida ya esta programa prepara, diseña hipócritas ese es el plan.....

(Coro:)
Pues vivimos en Babilonia, comprate una vida y no pares de
pagar, la, la, pues vivimos en Babilonia no hay nada mejor ke la gran
ciudad, pues vivimos en Babilonia reserva todo lo tuyo y ke le jodan a todos los demas, pues vivimos en Babilonia bajate los pantalones ke todo va a empezar

Ke viene la ley y viene el juez y viene todo lo ke no kereis, acaba el milenio y
las cosas son no como crees ni como ves, resistete y defiéndete ke nada te
haga enlokecer, lucha con dosis de men con el microphone check, pues vivimos en Babilonia estamos controlados y esa es la realidad, me kieren callar no lo van a lograr, yo sigo mi camino junto el leon de Judas miralo desde alla no me pueden vencer esos heroes, fuman, human, callan, de rastaman, junto con la OZ vengo para retarte, con planta prohibida lucho como espada, no me afectan sus normas aunke no sus palabras, yo desaparezco habracadabra vuelo con las alas ke me da la gancha, lucho contra lo oscuro y mi alma se salva, aguanto en la party hasta ke llega el alba, y si suena tu alarma mantén la calma, ke las armas las marcas siempre te mandan, tu manda en tu vida, no seas suicida, no sigas la corriente como la inmensa mayoria, es la ironía mundo perfecto en el ke no hay lugar para sabiduría
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Re: El fruto de la Tierra- Cultura Profetica-Puerto Rico

Mary_Jane dijo:
Extraigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
...
boriquen alerta despierta , explotan en cada espacio de la tierra
...

les traigo el fruto de la madre tierra
profundo al fuego en piedra
Mira la verdad no estoy seguro, pero creo que dice en ves de "profundo" "Lo fundo". Ese es el unico error que encontre igual lo lei x arriba, despues bueno hay algunos q tal vez fueron de escritura, como en vez de explotan explota. Y en vez de "les traigo" creo q las dos veces dice extraigo.

Saludos!
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
nyahbingiman.jp dijo:
Morodo - Babilonia

Bajo la influencia babilónica, tiene cosa irónica y son de la vida bíblica,
paso de teoría prefiero la práctica sobre los hechos cotidianos de la vida
lógica, mientras mano mágica falta en Africa, tienen menos de todo pero mas de na, y en España ke? En España da igual porke con africanos no tienen na ke pactar, autómatas son en la ciudad como robots matando al personal, jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu no libertad, delincuente tu serás por fumar gancha, búscate una novia ke te sepa cocinar y plancher y sea buena para hijos criar, porke ke mas das lo ke puedas opinar si la vida ya esta programa prepara, diseña hipócritas ese es el plan.....

(Coro:)
Pues vivimos en Babilonia, comprate una vida y no pares de
pagar, la, la, pues vivimos en Babilonia no hay nada mejor ke la gran
ciudad, pues vivimos en Babilonia reserva todo lo tuyo y ke le jodan a todos los demas, pues vivimos en Babilonia bajate los pantalones ke todo va a empezar

Ke viene la ley y viene el juez y viene todo lo ke no kereis, acaba el milenio y
las cosas son no como crees ni como ves, resistete y defiéndete ke nada te
haga enlokecer, lucha con dosis de men con el microphone check, pues vivimos en Babilonia estamos controlados y esa es la realidad, me kieren callar no lo van a lograr, yo sigo mi camino junto el leon de Judas miralo desde alla no me pueden vencer esos heroes, fuman, human, callan, de rastaman, junto con la OZ vengo para retarte, con planta prohibida lucho como espada, no me afectan sus normas aunke no sus palabras, yo desaparezco habracadabra vuelo con las alas ke me da la gancha, lucho contra lo oscuro y mi alma se salva, aguanto en la party hasta ke llega el alba, y si suena tu alarma mantén la calma, ke las armas las marcas siempre te mandan, tu manda en tu vida, no seas suicida, no sigas la corriente como la inmensa mayoria, es la ironía mundo perfecto en el ke no hay lugar para sabiduría
De dónde has sacado la letra? Espero que la hayas puesto tú de oído por que si no es que e spa denunciar la página.
para que veas:
ATRAPAOS POR LA influencia babilónica, VIENEN CON SU irónica y son de la vida bíblica,
paso de teoríCa prefiero la práctica sobre los hechos cotidianos de la vida
CON LA lógica, mientras mano mágica HACE falta en Africa,CADA VEZ tienen menos de todo pero mas de na, y en España ke? En España da igual porke con africÁ no tienen na ke pactar, autómatas son en la ciudad como robots matando al personal, jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la RENTAS y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu no libertad, delincuente tu serás por fumar ganJa, búscate una novia ke te sepa cocinar y planchAr y sea buena para hijos criar, porke ke mas da lo ke puedas opinar si la vida ya esta programa,prepara, diseña, RECIBE hipócritas ese es el plan.....
IM LIVING IN BABYLAN!
Después del estribillo:
Ke viene la ley y viene el juez y viene todo lo ke no kereis, acÁ A BABILONIA
las cosas son no como crees SI como ves, resistete y defiéndete ke nada te
haga enlokecer, lucha CONTRA EL SYSTEM MEN con el microphone check, pues vivimos en Babilonia estamos controlados y esa es la realidad, me kieren callar no lo van a lograr, yo sigo mi camino junto el leon de Judas CUIDA DE MI desde alla no me pueden vencer esos hayan, hayan, human, hayan, de rastaman, junto con la OZ vengo para ALEGRARTE EL YANG, con planta prohibida lucho como espada, no me afectan sus normas aunke no sus palabras, yo desaparezco habracadabra vuelo con las alas ke me da la ganJa, lucho contra lo oscuro y mi alma se salva, aguanto en la party hasta ke llega el alba, y si suena tu alarma mantén la calma, ke las NORMAS LAS MARCA, SIEMPRE EL QUE MANDA, tu manda en tu vida, no seas suicida, no sigas la corriente como lO HACE mayoria, eN BABYLOOOON! ES LA IRONÍA! MUNDO PERFECTO EN EL QUE NO HAY LUGAR PARA SABIDURIA.

Leed primero el suyo y luego el mio, y luego escuchad la canción xD.
Besos.
 
20 Julio 2006
1
0
0
HOLA COMO VAN TODOS SOY DE COLOMBIA Y ACA TAMBIEN HAY BUEN REGGAE Y LES RECOMIENDO COFFEE MAKERS DE LO MEJOR EN MEDALLO, ALERTA KAMARADA , NAWAL Y TAMBIEN AUNQUE NO ES COLOMBIANA ALIKA MUY BUENA POR SUPUESTO Y QUE JAH LOS BENDIGA Y MUCHO AMOR.
 
Dulce Amor

Pienso en ti
siento lo bien que me haces
como una flor que nace
dentro de mi
Puedo ver
que el tiempo corre aprisa
pero al ver tu sonrisa
todo va bien
Mas yo veo que al final
solo un latido habrá y en tu alma si brillara este amor
uouoo
dulce amor
Creo en ti
y adoro tu belleza
siento la inmensa fuerza
de amarte así resistiré a la gente que nos separa
el verbo es JAH
y me dice
yo soy en ti
Mas yo veo que al final
solo un latido habrá y en tu alma si brillara este amor
uouoo
dulce amor
 
-